Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fernanda Vives mostró su preocupación por lo que está sucediendo con su hija

La actriz y vedette no la está pasando para nada bien en las últimas semanas.

Fernanda Vives
Fernanda Vives

Muy fuerte es la situación que está atravesando nada más y nada menos que Fernanda Vives. Y es que la reconocida actriz y vedette rompió el silencio en diálogo con “Detrás de Escena”, el programa que conducen Daniel Rinaldi y Mariana Brey, donde contó detalles de su separación de Sebastián Cobelli y mostró su preocupación por lo que sucede con su hija.

“Un día me llamó un productor para contarme que habría un chat de Sebastián con otra chica y yo casi me muero; nosotros nunca tuvimos claves en nuestros teléfonos, pero cuando leí todo eso, se me derrumbó la confianza”, comenzó asegurando la rubia sobre las actitudes que la llevaron a tomar la decisión de tomar distancia de su pareja.

Contundente

“Hasta ahora nunca dejamos de convivir, él va y viene de Buenos Aires a Rosario por su trabajo, y estoy tratando de recuperar la confianza. No estamos juntos, pero tampoco separados al ciento por ciento. Tenemos muchas charlas a solas que empiezan mal y terminan bien, y al revés”, reveló Fernande Vives sin pelos en la lengua.

Sin embargo esto no fue todo, ya que hizo hincapié en lo que está atravesando su hija Brisa, demostrando toda su angustia. “Brisa la está pasando mal porque en el colegio nunca falta el comentario de algún compañerito que va y le dice: ‘Tu papá tiene otra novia’, no sé de dónde sacan eso los chicos, seguro lo escuchan en sus casas y lo reproducen en la escuela”, lanzó.

“No miden el daño y el dolor que provocan. Tuvo 39 grados de fiebre, después de que la revisaron y no le encontraron nada, la doctora me preguntó si en nuestra casa estábamos atravesando por alguna situación difícil. Ella me dijo que la nena manifestaba mucho estrés; casi me morí porque se ve estaba absorbiendo todo lo que nos pasaba a nosotros”, sentenció Fernanda.