Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Gabriel Katopodis defendió al Gobierno: «Al peronismo no se lo lleva puesto nada ni nadie»

Durante un acto inaugural, Gabriel Katopodis defendió al peronismo y sostuvo que tomarán decisiones todos los días para mejorar.

Gabriel Katopodis

El Gobierno nacional está viviendo un periodo de crisis interna. Entre el presidente Alberto Fernández y su vicepresidente, Cristina Kirchner, el diálogo es casi nulo y las decisiones políticas son escasas. Esto genera incertidumbre dentro de la sociedad aunque el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, sostuvo que el Frente de Todos está unido y que seguirán trabajado para mejorar.

De hecho, el funcionario precisó que el peronismo, espacio que representa el jefe de Estado, está muy unido y seguirán al frente de esta gestión. «Estén convencidos de que está gobernando al peronismo y no se lo lleva puesto ni la pandemia, ni la guerra ni nada ni nadie. Ni ningún trasnochado que en algún canal de televisión quiera hacernos creer que estamos reculando. No vamos a recular, todos los días vamos a tomar decisiones«, aseveró.

Durante la inauguración de nueva iluminaria para la Autopista Ricchieri que cubrió NA, el dirigente aclaró que en la fórmula presidencial «no se juntaron para pudrirla«. A pesar de ello, las diferencias dentro de la Casa Rosada son cada vez más notorias puesto que para la designación de Silvina Batakis en el Ministerio de Economía hubo un tenso cruce entre peronismo y kirchnerismo.

«El lunes se juntaron nuestro Presidente y nuestra vicepresidenta y no para pudrirla, si se juntaron fue porque están convencidos de lo que lo que está en juego en la Argentina. Si se juntaron como lo van a hacer cada vez que haga falta es porque entendieron el tamaño de la disputa que está en juego en nuestro país. En la Argentina la discusión es de dos modelos, de dos maneras de organizar la argentina», remarcó Gabriel Katopodis.

El presidente acompañó a Gabriel Katopodis

Por medio de su cuenta de Twitter, Alberto Fernández acompañó las declaraciones de Gabriel Katopodis. El mandatario le dio retweet el video con las declaraciones del ministro en las que defiende al peronismo. Esta señal de unión es un claro mensaje de la nueva cara que intenta dar el Gobierno aunque todavía tienen varias cuestones por resolver.