Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Ganar o morir»: la barra de Independiente amenazó a los jugadores en la previa del clásico

Los violentos advirtieron que podría haber consecuencias en caso de que la Academia se quede con el clásico.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram de Independiente.

En la séptima fecha de la Liga Profesional se van a producir dos clásicos de gran peso en el fútbol argentino. Por un lado, en la tarde del sábado, estará el duelo entre San Lorenzo y Boca. Mientras que el domingo se va a llevar a cabo el cruce de Independiente frente a Racing. «Ganar o morir», expresó la barra del Rojo por medio de un pasacalles en una clara amenaza hacia los jugadores.

El presente de los Diablos no es bueno. Porque tiene las elecciones suspendidas, el mercado de pases no es el mejor y la presencia de Eduardo Domínguez no se encuentra asegurada. Además, se debe sumar que el equipo no expone mejoras con el paso de los partidos. En la sexta fecha, se produjo la derrota ante Platense por 3-1 y esto provocó el enojo de los violentos.

«Me duelen los ojos de verlos jugar horribles«, expresa una de las pancartas que fue colgada en las inmediaciones del predio de Villa Domínico. «Ganar o morir. Jugadores respeten la camiseta, sino hay consecuencias«, manifiesta otro cartel. Además, se puede apreciar que los afiches fueron colocados por un grupo que se hace llamar «Los dueños de Avellaneda».

¿Domínguez puede irse?

«Va a depender mucho de la capacidad mental que se tenga. Es algo lógico. Lamentablemente, nos toca irnos así y esperar una previa de un clásico de esta forma. Sabemos que va a ser un partido que nos puede marcar fuerte. Es lo que tenemos que buscar: que nos marque fuerte», manifestó Eduardo Domínguez el pasado lunes en conferencia de prensa.

No es la primera vez que se menciona la posibilidad de que el entrenador deje el puesto. Porque hace unos días se promocionó su salida tras la ineficacia de los dirigentes para cerrar incorporaciones. Algo que cambió de gran manera. Mientras que este nuevo rumor está enfocado en el fastidio de la gente y los resultados obtenidos a lo largo del ciclo.

Advertisement