Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre develó que el Gobierno de Mauricio Macri compró fiscales de mesa con plata del Estado

Según Sylvestre, se trata de una maniobra fraudulenta que la Justicia pudo detectar a través de una pericia oficial.

<

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el exministro de Trabajo, Dante Sica, que participó del Gobierno de Mauricio Macri utilizó un presupuesto que debía ser destinado a planes para desocupados y lo dirigió de manera ilegal a la compra de fiscales de mesa para las elecciones en Formosa durante 2019.

«Se acuerdan de que había habido una denuncia en el 2019 contra el ministro de Trabajo, Dante Sica, que había salido a utilizar bonos o planes para desocupados para comprar fiscales en las elecciones. Robaron una elección en Maipú y esto ocurrió, sobre todo, en la provincia de Formosa, donde compraron fiscales con un dinero que era para beneficios sociales. Un peritaje oficial detectó que la mitad de las autoridades partidarias de la provincia habían cobrado ese beneficio», comentó Sylvestre en Radio 10.

«En Página 12 dicen: operaciones inmorales. Espionaje ilegal en Jujuy en abierta violación de la ley, la justicia provincial ordenó infiltrar a las organizaciones sociales para recabar todo tipo de información personal de sus líderes para perseguirlos. Esto es lo que hace Juntos por el Cambio y lo que volverán a hacer si vuelven al poder», indicó el exconductor de A Dos Voces.

«Ayer el Ministerio de Salud difundió los datos de la semana y lo que pasó en cuanto a los contagios de coronavirus en Argentina. Registró un alza del 24,5% con respecto a la semana anterior. En esta semana, hubo 39.656 y 57 muertes y hay 401 personas internadas con un 44% de camas ocupadas», expresó el experiodista del Grupo Clarín pidiéndole a los argentinos que se vacunen.

«El titulo principal de Clarín: la reunión de gobernadores con la ministra de Economía, Silvina Batakis. Muchas provincias le piden a la nación subsidios, así que hoy la ministra les va a decir: muchachos hagan su aporte y saquen los pesos que tienen debajo del colchón. Se ha constatado que muchas provincias tienen plata en plazos fijos y no la utilizan», concluyó Sylvestre.