Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «La designación de Silvina Batakis contó con el visto bueno de Cristina Kirchner»

Según Sylvestre, la nueva figura política tuvo un destacado trabajo durante la gobernación de Daniel Scioli en Buenos Aires.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía, luego de la renuncia de Martín Guzmán, es una excelente propuesta, porque es una dirigente que valora el trabajo grupal y tiene el aval de todos los gobernadores e incluso de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

«Anoche fue designada la doctora Silvina Batakis, exministra de economía de Daniel Scioli, que iba a ser la candidata si Scioli ganaba la presidencia en el 2015. Tuvo un muy buen trabajo en la provincia de Buenos Aires y es de esas personas que valoran el trabajo y es muy apegada al trabajo grupal y me parece que eso es muy importante», sentenció Sylvestre en Radio 10.

«Tiene una beta política que no hay que soslayar en estos momentos y es una designación que contó con el visto bueno de la vicepresidenta cuando se produjo ese diálogo ayer con Alberto Fernández durante una hora. Hoy habrá otra charla entre Cristina y Alberto para ver si se avanza en el rediseño del Gobierno», explicó el exconductor de A Dos Voces.

«Clarín juega a lo suyo y dice: Cristina le impuso a Fernández una candidata propia en Economía… error. Hubo un llamado ayer a las 7 de la tarde de Estela de Carlotto desde su casa al presidente para que restablezca el diálogo con la vicepresidenta para garantizar la unidad que gobierna la Argentina», remarcó el experiodista del Grupo Clarín.

«El nombre de Batakis estuvo entre uno de los primeros que asomó el fin de semana. El que hubiera preferido el Gobierno y Sergio Massa era Emmanuel Álvarez Agis, pero dijo un no rotundo por temas personales y políticos. El periodismo pedía a Martín Redrado y nadie lo llamó… da mucha risa. El presidente del Banco Central tiró el nombre de Batakis como recomendación y Scioli dijo que iba a ser la mejor designación. Tiene el aval de los gobernadores», concluyó Sylvestre.

Advertisement