Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Silvina Batakis busca tranquilizar el mercado»

Según Sylvestre, la nueva figura en el Frente de Todos va a construir un rumbo económico más equilibrado.

<

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que las medidas de la ministra de Economía, Silvina Batakis, buscan tranquilizar el mercado y estabilizar la economía argentina. En ese marco, dijo que también Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo le confirmó a los empresarios que están garantizados los insumos y las importaciones para producir.

«Todas las tapas están reflejando las medidas anunciadas ayer por la ministra de Economía, Silvina Batakis, que tienden a equilibrar el tema del gasto y dar tranquilidad al mercado y estabilizar la economía. Además fue un día tranquilo con una respuesta dentro de todo positiva después de la locura que se había vivido en los días anteriores», señaló Sylvestre en Radio 10.

«Cada uno lo interpreta con la carga ideológica que le ponen. Clarín, La Nación y hoy se suma Página 12 que viene jugando bastante opositor al Gobierno nacional y juega en la interna del Frente de Todos. Quieren desgastar la figura del presidente», arremetió el exconductor de A Dos Voces criticando a hasta los medios kirchneristas.

«Anoche Daniel Scioli estuvo reunido con los empresarios que tienen incidencias sobre los precios, es decir, los especuladores y les ha dicho que tienen garantizados todos los insumos», comentó el periodista que trabajó más de 15 años ininterrumpidamente en el Grupo Clarín y que también formó parte del plantel del canal América entre 2011 y 2014.

«Después de 30 años vuelve el tren a San Luis y esto lleva vida… es renacer. La verdad que a mí me alegra mucho que el Gobierno esté revalorizando el tren. Tuvimos la experiencia del viaje a Mar del Plata y tal vez vayamos a Rosario que me va a traer recuerdos de mi infancia cuando viajaba con mi abuela desde Concepción del Uruguay», concluyó Sylvestre en una editorial corta y concisa.