Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre tras el nuevo cargo de Sergio Massa: «Esto viene a ser la refundación del Gobierno»

La Argentina atraviesa una crisis política y económica que debe ser manejada por dirigentes con mayor experiencia.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que Sergio Massa va a retomar las funciones típicas que siempre tuvo el Ministerio de Economía en otras épocas bajo un mando unificado. En ese marco, Sylvestre consideró que el nuevo rediseño del gabinete nacional es la última oportunidad para resetear el Gobierno y encarar las elecciones presidenciables del 2023 con más chances.

«El rediseño que hubo por parte del Frente de Todos va a quedar para martes o miércoles de la semana próxima. Ayer Alfredo Zaiat explicaba que el Ministerio de Economía va retomar las funciones típicas que siempre tuvo que era tener la Secretaría de Agricultura y de Producción. Ese es el esquema que se retoma ahora bajo un mando unificado, algo que venía reclamando la vicepresidenta, Cristina Kirchner», comentó Sylvestre en Radio 10.

«Esto viene a ser la refundación del Gobierno. Todos los integrantes del Frente de Todos tienen que estar en el mismo barco, ya no hay lugar para más cartas ni discursos críticos. Ayer llamaba la atención en un operativo Clamor todos durante el día tuiteando por la llegada de Sergio Massa al Gobierno. Todos estuvieron en la confección, bordado, zurcido y el diseño de la prenda», ironizó el exconductor de A Dos Voces dando a entender que Massa hizo un operativo mediático y político para obtener más chances en el remplazo a Silvina Batakis.

«Un hombre 100% del riñón de Cristina va a ocupar el cargo de la AFIP, porque la vicepresidenta reclamaba mayor rigurosidad. Ambito Financiero dice: mercados y empresarios con pulgares arriba para su recepción y la sensación de ultima chance para resetear el Gobierno y su proyección electoral para el 2023. Expectativa por fusión y rediseño de otras carteras», indicó el experiodista del Grupo Clarín.

«Hay que destacar la actitud de un Daniel Scioli que siempre está cuando se lo requiere, no le saca el cuerpo a nada, son de esos hombres realmente que muestran lealtad, compromiso por su país… son pocos los hombres de esas características», concluyó Sylvestre en una editorial corta sobre las últimas novedades en la política argentina.

Advertisement