Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre tras la mala bienvenida de los mercados a Silvina Batakis: «Hay muchos machirulos»

Según Sylvestre, hubo una fuerte campaña mediática para perjudicar el trabajo de la nueva dirigente peronista

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que hay especuladores y desestabilizadores mediáticos (periodistas) que atentan contra los propios argentinos brindando noticias falsas o versiones exacerbadas sobre internas en el Gobierno nacional que no existen. En ese marco, sostuvo que la sociedad argentina debe desenmascarar a los comunicadores que buscan generar el caos. Además, dijo que la mala bienvenida de los mercados tras la llegada de Silvina Batakis se debe a los machirulos.

«Las tapas de los diarios se la lleva la asunción de la ministra de Economía, Silvina Batakis, y muchos títulos tienen que ver con la presentación que hizo anoche en la entrevista exclusiva en Minuto 1», señaló Sylvestre en Radio 10 recordando la entrevista televisiva que le realizó ayer a Batakis, donde explicó los principales lineamientos de su modelo económico.

«La verdad que ayer algunos colegas (periodistas) de una forma irresponsable más los especuladores de siempre agigantaron versiones… en un ataque que no es contra un Gobierno que no quieren, sino que es contra el país. Atentan contra los propios argentinos… a ver si la sociedad argentina reacciona positivamente a favor de nosotros mismos para que dejen de crear confusiones y pálidas todos los días», exigió el exconductor de A Dos Voces.

«En defensa propia tenemos que salir los argentinos contra los especuladores y desestabilizadores mediáticos», arremetió el comunicador que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín. Desde el punto de vista de Sylvestre, hay ciertos colegas que buscan generar pánico en la población para que los argentinos dejen de confiar en la moneda nacional.

«Ámbito Financiero dice: mercados le dieron una dura bienvenida… Hay muchos machirulos en los mercados… me parece que están frente a una ministra que tendrá una presencia notable», indicó el exconductor de TN. Por ahora, siguen cayendo los bonos soberanos argentinos y la crisis todavía no ha tocado el fondo que esperaba el Gobierno.