Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Acá te decían que iba a faltar gas en el invierno y seguimos teniendo»

Según Sylvestre, hubo un ataque mediático en los meses anteriores para asustar a los argentinos por la posible escasez de energía.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que al final en la Argentina no va a faltar gas en el invierno como decía la oposición a diferencia de Europa, donde en Francia y Alemania van a cortar el suministro de energía eléctrica por las noches. Por otro lado, Sylvestre festejó la creación de nuevos puestos de trabajo en el país por parte de las empresas Toyota, Pirelli y Whirlpool.

«Un mundo que se está haciendo bolsa y la Argentina tiene tres nuevas plantas en Toyota, Pirelli y en Whirlpool para octubre. Estas son las cosas que los argentinos no valoramos y preferimos quedarnos en el chiquitaje, en dramas que son preocupantes, pero veamos el contexto mundial. La Argentina está logrando atraer inversiones y crecimiento y eso es muy importante», argumentó Sylvestre en Radio 10.

«Acá te decían que iba a faltar gas en el invierno y seguimos teniendo gas gracias a Dios. Ayer Emmanuel Macron en Francia anunció que va a cortar la energía eléctrica por las noches para ahorrar y en Alemania comienzan a organizar grandes dormitorios para centralizar el tema energético porque también va a haber cortes, porque le corta el chorro Rusia», explicó el exconductor de A Dos Voces.

«Lula da Silva fue uno de los primeros en anticipar que la derecha venía por todos y que iba a arrasar con todos los populismos y construcciones de centro izquierda de América Latina como ocurrió con Cristina Kirchner, Rafael Correa en Ecuador y también con Evo Morales en Bolivia», remarcó el periodista que también trabajó en el canal América TV.

«Muchos sectores políticos en Argentina se plegaron a las mentiras contra Lula y creo que hoy están muy arrepentidos», concluyó el actual conductor de C5N y luego acusó a algunos movimientos políticos de izquierda de permitir el avance de Jair Bolsonaro que ha dejado a Brasil en un estado deplorable. Luego, el programa siguió con noticias deportivas e internacionales.