Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay demoras»: revelaron lo que está sucediendo con el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Marina Calabró fue la encargada de compartir lo que está ocurriendo con los preparativos del nuevo formato.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado entorno a uno de los conductores más importantes de la televisión de nuestro país, como es el caso de Marcelo Tinelli. Sucede que, tras lo sucedido el año pasado con ‘ShowMatch La Academia‘, finalmente, la figura de El Trece regresará con un nuevo formato. Sin embargo, Marina Calabró decidió revelar lo que está sucediendo con el esperado regreso.

Días atrás, Marcelo Tinelli decidió revelar que están preparándose para volver a la televisión pronto, y se animó a decir que quiere que arranque su programa el lunes 25 de julio. Sin embargo, días atrás, Marina Calabró, en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro’, decidió revelar lo que está sucediendo con la llegada de este nuevo programa.

«Vio que ‘Canta Conmigo Ahora’ es un mega programa, que requiere de una gran estructura… A mí, la gente que está haciendo el armado, me plantearon así, no quieren decir ‘no llegamos’. Más allá que de la fecha de fin de julio, a mí me la corren formalmente a agosto. Circunstancialmente han postergado unos días la fecha probable de debut. Me dicen que hay demoras en la parte técnica», reveló la columnista.

Luego, explicó: «Me dicen, por un lado, que la cadena de pago está compleja. Lo que le está pasando a LaFlia es que están consiguiendo que les hagan los laburos, vamos a decir a contra entrega del precio pactado. Es difícil definir precios, es verdad que hay complicaciones con un montón de rubros. También, es cierto que los antecedentes financieros tampoco son los mejores».

Posteriormente, Marina Calabró también compartió que «el jefe técnico renunció, que tuvo una oferta de Disney. Esto hizo que hubiera que reemplazarlo, pero hay que poner a tiro al nuevo jefe técnico, que no es fácil». Pero luego agregó: «Y el problemita que estarían teniendo es que esto tiene que si o si arrancar porque a fines de julio termina de emitir ‘El Hotel de los Famosos’. Si no, se hace un bache de programación».

Advertisement