Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jennifer López usó un vestido clásico para casarse con Ben Affleck

La artista reconocida a nivel internacional reveló imágenes íntimas de la celebración con el popular actor.

Jennifer Lopez

Son la pareja del año y sorprendieron a todos con su boda repentina. Claro que nos referimos a Jennifer López y Ben Affleck, que contrajeron matrimonio el 16 de julio en Las Vegas después de reencontrarse en el año pasado y comprometerse en abril del 2022 frente a sus seres queridos.

Después de la feliz noticia que envuelve a las estrellas de Hollywood, trascendieron las primeras imágenes de la boda y se pudo ver a la cantante de origen latino usando un vestido clásico pero efectivo para su boda con el ganador del Oscar, que también optó por un atuendo típico.

Para el casamiento civil, la intérprete de “On the floor” fue una prenda de confianza que le fue como anillo al dedo. Se trata de un diseño de Chris Appelton corte princesa, sin mangas y en una tonalidad opaca de blanco al que complementó con accesorios minimalistas.

Los detalles de la boda

Jennifer y Ben estuvieron tuvieron una historia previa a la actual ya que en el 2004, y tan solo unos meses antes de su boda, decidieron separarse y ambos iniciaron sus proyectos familiares por separado. Sin embargo, la vida volvió a encontrarlos casi dos décadas después y se dieron una gran oportunidad.

En el primer comunicado que emitió desde su unión con Affleck, López expresó: ‘Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas’.  ‘Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’».

Advertisement