En su mejor momento. Allí se encuentra nada más y nada menos que Jésica Cirio, la conductora de “La Peña de Morfi”, el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe. Fue en diálogo con Georgina Barbarossa, donde dio detalles de cómo se encuentra su hija Chloe, y de los entrenamientos que lleva adelante la pequeña.
“Chloe está demasiado tremenda. Tiene un entrenador, un personal trainer. Le encanta, hace trabajos de motricidad fina, entrena, corre, salta, se cuelga del árbol. Era el profe de natación de Mirko pero se nos fue a vivir a España, así que ahora tenemos otra profe. Le encanta hacer actividad física, aparte a la noche duerme porque si no le cuesta”, lanzó.
“Tiene demasiada energía”, afirmó Jésica Cirio delante de las cámaras. Sin embargo esto no fue todo, ya que siguió hablando sobre la importancia de hacer actividad física. “Estoy segura de que mejorar nuestra calidad de vida, nuestra salud y alimentación es la cura de un montón de enfermedades”, apuntó la modelo y bailarina.
“A través de mis redes trato de concientizar de que se puede comer mejor, llevar una vida saludable. No es estar marcada sino saludable. Yo soy bastante hincha con Chloe. Cuando el padre le da galletitas ella le dice: ‘papá, eso no es saludable’ y él me mira como diciendo: ‘te voy a matar’”, comentó la modelo y conductora, sin rodeos.
Además, habló sobre su relación con Martín Insaurralde. “Espectacular, súper bien. Nos llevamos muy bien. Somos una pareja tan linda que se lo transmitimos a Chloe. Todo el tiempo nos dice lo que siente por nosotros y se la ve una nena feliz. Realmente como familia somos muy felices. Logramos ensamblarnos muy bien con sus tres hijos. Fue mejor de lo que yo pensaba. Toda su familia es maravillosa”, afirmó.