Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña fue a lo de Georgina Barbarossa y le tiró un palito a Telefe: «Horrible»

La conductora visitó el que fue su lugar de trabajo hace unos meses y realizó algunos comentarios picantes.

Florencia Peña
Florencia Peña

La decisión de Florencia Peña de renunciar a «Flor de equipo» sorprendió y, tras salir de ese puesto, la actriz se radicó en América TV para realizar un talk show nocturno. Finalmente llegó Georgina Barbarossa para ocupar el lugar que había quedado vacante y hoy se vio como invitada a la expresentadora (Peña) en «A la Barbarossa», donde le tiro algunos palitos a Telefe.

Luego de ser presentada por su colega, Florencia ingresó al estudio y empezó con sus humoradas características: «¡Cambien la puerta! Escuchame una cosa… Pará, vengo y veo que es la puerta que teníamos nosotros, cámbienle la puerta… Esto es una porquería». Después de ese momento, Peña aprovechó para saludar a sus excompañeros.

Ya sentada en el sillón de las entrevistas, Georgina destacó otro cambio en el estudio que antes fue de Flor: «¿Vos viste que los almohadones son más altos?«. Inmediatamente, la artista replicó: «Es mucho más cómodo este sillón que el que me tocó a mí. Todo horrible lo que me pasaba a mí».

«Está todo mucho mejor. Si te vas de vacaciones, yo te hago la gamba. Vengo yo», consideró la famosa en voz alta. «¿En serio?», reaccionó Gerogina pero Peña respondió con una frase corta pero contundente luego de su decisión de dar un paso al costado del «Canal de la familia»: «No, no creo que me dejen».

El debut de Flor Peña en América

«Estoy muy feliz acá, desde que llegué a América fue felicidad y con ganas de hacer cosas nuevas. Esa cabeza y esa libertad se agradece. Las mujeres en el humor no tenemos tanto lugar al aire. Es un placer y un honor que nos estén dando esta oportunidad», dijo hace dos meses cuando inauguró «LPA».

Advertisement