Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pepe Cibrián

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián fulminó a Georgina Barbarossa: «No existe más»

El actor no se la perdonó a su colega y habló sin filtro en una nota reciente que se emitió en América TV.

Pepe Cibrián vivó una de las semanas más intensas de su vida por su unión con Nahuel Lodi y su pelea con Georgina Barbarossa. Lejos de calmarse, el actor se encuentra profundamente ofendido por las dudas que planteó su colega sobre su boda y la fulminó en un reportaje reciente con «Intrusos» en el que sentenció el fin de la amistad.

En primer lugar, el creador de la adaptación teatral de Drácula se refirió al apoyo de que recibió de Leonor Benedetto: «Se lo agradezco con el alma, Nahuel igual porque fue una defensora de lo lógico frente a la envidia, los celos, que no saben que mier… hacer de su vida. Me dolió profundamente lo que sucedió con Georgina porque he estado cuarenta años».

«Compartimos tantas cosas de la vida, muerte, nacimientos, el crecimiento de sus hijos, ella empezar conmigo en la profesión», añadió en otro segmento. Acto seguido, Cibrián confirmó que no está dispuesto a perdonar a Georgina: «Georgina, me destrozaste el alma, fue el día del casamiento además. También nos pidieron que vayamos al programa para que nos pidiera disculpas personalmente pero no».

En ese contexto, afirmó: «Se equivocó fuerte porque además se perdió una amistad de vida, eso no se puede olvidar. No puede haber, no existe más. Hay cosas que no se puede perdonar, la traición tan baja es espantosa. Es una estafa a la amistad. No la quiero absolutamente nada. Me hizo mucho daño, si su intención era esa de verdad me hizo mier..».

«Eso y que me dijeran que tenía cáncer, cuando me lo dijeron, son las cosas que más me han dolido en la vida, tanto así. El cáncer se cura y esto no se cura», cerró el famoso con una definición tajante y también confirmó que él mismo le pidió que no asista a su fiesta de casamiento por lo que dijo durante la ceremonia. ¿Se terminará todo?