Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

«No se pudrió»: Georgina Barbarossa desmintió Flavio Mendoza tras la polémica

La flamante conductora de Telefe dio su versión tras la acusación que el productor hizo sobre su programa.

<

Hace unos días trascendió la acusación de Flavio Mendoza contra el ciclo de  Georgina Barbarossa en Telefe. Según el descargo del artista, la producción de «A la Barbarossa» lo trató mal por no llevar al estudio a su hijo Dionisio, algo que la actriz desmintió de manera categórica en un reportaje reciente que hizo con LAM.

«No se pudrió. Nadie quiso imponer, queríamos saber si venía con Dionisio porque le habíamos comprado un regalo, nada más. ¿Cómo le vamos a imponer que venga con Dionisio? Para nada». Posteriormente, la famosa señaló: «Lo quiero muchísimo a Flavio, así que si se fue molesto realmente me duele porque no era la idea», aseguró.

Cerca del cierre del reportaje, Barbarossa develó que tuvo intenciones de comunicarse con su colega por le malentendido pero que aún no pudo desarrollarse la charla pertiente: «Hablamos y me dijo ‘Estoy muy enojado’. La verdad que no le impusimos, como le voy a decir si no venís con Dionisio te vas».

El duro descargo de Flavio en Twitter

«Me invitan a un programa y casi una imposición llevar a mi hijo para hacer la nota y al no llevarlo los planteos de una productora me hicieron sentir horrible y me fui. Mi hijo va al jardín y trato de que no falte tanto ya que cuando viajo lo llevo conmigo», esgrimió en uno de sus primeros tuits sobre el asunto.

Y añadió: «Y encima de males al programa que me invitan yo pago pauta publicitaria vergüenza pobre mis artistas que quedaron maquillados y con todo el esfuerzo que estamos haciendo para este estreno con miles de ensayos para hacer el mejor show».