Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata apuntó contra un panelista de América TV: «Seriamente»

El periodista salió con los tapones de punta en pleno programa.

Jorge Lanata

Sin pelos en la lengua. Así fue como se mostraron en “Lanata Sin Filtro”, el programa que conduce Jorge Lanata a través de Radio Mitre, donde Marina Calabró no dudó en hablar sobre la investigación que están llevando adelante en “A la Tarde”, el programa de Karina Mazzocco, sobre una supuesta hija de Andrea del Boca. 

En medio del debate, el conductor apuntó contra uno de los integrantes del panel del formato de América TV. “Estoy muy asombrado por esta noticia, porque en ‘Karina a la Tarde’, nuestro programa de cabecera, encontraron a la supuesta hija ucraniana de Andrea Del Boca”, comenzó manifestando el también presentador de PPT.  

“¡Yo no creí tener vida para escuchar esto! Porque que aparezca la hija de un padre, que nunca se enteró o la abandonó, es más usual, quizás desde los mandatos… pero en este caso ‘Karina a la Tarde’ va por más, y accedió a la historia de esta supuesta hija ucraniana”, señaló por su parte Marina Calabró, metiéndose de lleno en esta polémica.  

“Ahora, si usted quiere el detalle fino de la historia, precisión, bueno… ténganos paciencia, porque yo ayer escuché el detalle de lo que se pudo acceder, porque esta es una historia oculta, el enigma de una supuesta hija de Andrea Del Boca. Pero, además, la historia la desarrolló nuestro amigo Diego Estevez”, lanzó la columnista de espectáculos. 

Fue en ese momento, cuando Jorge Lanata disparó sin rodeos. “¿Diego Estevez?  Bueno, tenemos que hablar con él algún día, seriamente. Yo voy a hablar con él. Para decirlo rápido, lo voy a recontraputear”, disparó dejando a todos con la boca abierta. “Sí, igual también su compañera D’Amato le dijo ‘¿Cómo una madre no va a saber que tiene una hija?’ Y lo único alentador en que Mazzocco se tentó, es un poco complejo”, finalizó Marina.