Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata le paró el carro en vivo a Darío Barassi: “No te autorizo”

Ambas figuras protagonizaron un inusual «pase» ayer a la noche en la pantalla de El Trece.

Ayer a la noche se vivió una inesperada situación en El Trece. Es que Darío Barassi le avisó a Jorge Lanata que “PPT” iba a empezar un poco más tarde debido a que “100 argentinos dicen” estaba demorado y su colega salió a responderle en una especie de “pase”. Incluso, ambas figuras protagonizaron un divertido ida y vuelta que incluyó varias chicanas y chistes ácidos como nos tienen acostumbrados. Más allá de la buena onda, Jorge Lanata le paró el carro en vivo a Darío Barassi luego de que el actor los comparara físicamente.

“Bueno, lo que te quería contar es que me voy a demorar un poquito en arrancar. Te mando un beso de ‘gordo a gordo’, perdoname. Y te digo algo más: me estoy empezando a vestir con tu sastre. No te lo quería contar, pero ya cerré un canje con él”, expresó Darío Barassi, quien le envió un audio a Jorge Lanata para avisarle que “PPT” iba a comenzar más tarde de lo pactado. Como era de esperarse, el conductor del ciclo periodístico de El Trece no se guardó nada y respondió absolutamente todo.

“Me contestó Lanata, no lo voy a escuchar ahora. 55 segundos… me ama. El avatar que tiene, podría ser yo”, agregó Barassi, quien luego puso al aire la respuesta de su colega. “Varios temas. Vos hiciste un canje con mi sastre y yo le garpo como un pelo… hace 30 años. En principio, a vos no te voy a hacer nada, voy a ir y matar al sastre. O sea, que pronto va a dejar de ser tu sastre. No te preocupes”, arremetió Jorge Lanata, sacando a relucir su humor tan característico.

“Con lo de gordo, escucháme una cosa: yo soy mucho más flaco que vos. Lamento decírtelo así. Te veo de costado también y tu panza es más ancha que la mía. Y no te digo que me tenés que decir ‘flaco’, pero estoy seguro de que no estás autorizado a decirme gordo ni a entregarme tarde. Así que ponete las pilas, cariño”, agregó el conductor de “PPT”, marcándole la cancha en tono de broma a su colega de El Trece. Sin dudas, ambas figuras dejaron entrever que se llevan de la mejor manera.

“Fue muy picante. No estuvo buena onda. Jorge querido… me hago el simpático, pero estoy muy caliente. En primer lugar, tu sastre me vino a buscar él a mí. Me dijo que está buscando modelos más gordos porque se especializa en eso. No, es mentira: yo lo fui a buscar. ¿Es verdad que sos más flaco que yo? Hay algunos camarógrafos acá, a los que no voy a mandar al frente, Comanche, que dicen que sos más generoso que yo. Yo tengo mejor cintura que él. Hagamos una cosa, un día te venís al programa y traemos una balanza para pesarnos acá”, le retrucó Barassi, divertido como siempre.

Jorge Lanata
Jorge Lanata