Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
José Luis Espert

POLÍTICA

José Luis Espert sostuvo que Alberto Fernández «ya no debería ser presidente»

En medio de las criticas al Gobierno, José Luis Espert sostuvo que Alberto Fernández no debería ser más presidente.





banner

Las críticas al Gobierno se multiplicaron durante la ultima semana a raíz de la crisis económica que se agravó. El dólar blue se disparó y la inflación sigue en aumento desde hace un buen tiempo. Estos son motivos para que Alberto Fernández sea cuestionado por José Luis Espert, diputado liberal que se acercó a los halcones del PRO en los días que pasaron.

El líder de Avanza Libertad sostuvo que el titular del peronismo «ya no debería ser presidente«. En este mismo sentido, remarcó que «la corrida cambiaria le generó el propio Gobierno» luego de las acusaciones del Frente de Todos en la Cámara Baja sobre posible «desestabilizaciones» a la gestión desde el arco opositor, donde adelantaron que no harán acuerdos.

Además, aseguró que los problemas económicos se originan en que «emitieron dinero a lo pavo en medio de una crisis de confianza por las peleas entre Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner)», enfatizó el dirigente. De este modo, demostró en su cuenta de Twitter una vez más su diferencia con el Gobierno y acompañó al PRO en su visión.

José Luis Espert se acerca al PRO

La Sociedad Rural Argentina está realizado su feria anual en La Rural. Allí diferentes funcionarios macristas pasaron a acompañar al sector agroindustrial en medio de las críticas del Frente de Todos y José Luis Espert también estuvo. Lo particular de ello es una foto que se difundió junto a Patricia Bullrich y Jorge Macri, dos de los presidentes del partido en sus diferentes secciones.

Este hecho se suma a lo sucedido en mayo pasado. En el marco de un evento de la Fundación Libertad, José Luis Espert cenó con referentes de Juntos por el Cambio como Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, Martín Lousteau (UCR) y Gabriela Michetti. De este modo, queda en evidencia que entre los espacios están cada vez mas cerca.