Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Juan Grabois volvió a arremeter contra el Gobierno: «Hasta ahora escuché sólo promesas»

Juan Grabois volvió a tirar munición pesada contra Alberto Fernández y el Gobierno nacional por no darle soluciones concretas.

Juan Grabois

Juan Grabois volvió a tirar munición pesada contra Alberto Fernández y el Gobierno nacional por no darle soluciones concretas a los más necesitados. El dirigente social, y parte de la coalición de Gobierno, se encuentra cada vez más alejado del Frente de Todos. Hace pocos días confesó que está a punto de dejar la alianza por los conflictos sociales y la inacción gubernamental que observa.

El líder de Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), está a un paso de romper con el oficialismo y regresar a los lugares de acción. El dirigente se expresó desilusionado por la falta de acción política del Estado. Además ya marcó la diferencia con Alberto Fernández calificándolo de «mal Presidente» aunque también cuestionó a la vicepresidenta.

En el programa Pastor 910, transmitido por Radio La Red, el dirigente de CTEP no se guardó nada y siguió con su postura disidente a la del Gobierno. «Hay una puja distributiva y el Gobierno tiene que ver de qué lado se va a poner, si del lado de los que tienen mucho o del lado de los que tienen poco», señaló el referente del Frente Patria Grande. En ese sentido confirmó que marchará el 20 de julio con las diferentes organizaciones.

«Se tienen que dar cuenta que hay que tomar medidas sociales. Hay que dejar de pensar únicamente en calmar a los mercados y preocuparse por calmar el hambre del pueblo que lo votó», subrayó el líder de MTE. Además se mostró incrédulo a que exista un cambio necesario: «Hasta ahora no escuché nada razonable, solo promesas«, agregó Juan Grabois.

Sobre su posible salida de la coalición, el dirigente no dudó: «Toda mi vida prioricé lo social y no vemos ninguna contradicción entre una cosa y la otra. Una de las diferencias que tenemos es que acá hay una situación crítica desde el punto social y no se están tomando medidas adecuadas«, lanzó. Finalmente advirtió: «No tengo que hablar con nada. Queremos hechos, no palabras».