Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Repetto contó cómo la ayudó Reina Reech con el nacimiento de su primer hijo

La actriz se remitió a la llegada de Toribio y resaltó la importancia de su progenitora en el proceso.

Juana Repetto

Juana Repetto es una de las influecers que más habla de la maternidad y ahí yace su atractivo para el público que la sigue en Instagram. A pesar de dedicarse principalmente a trabajar en las redes, la famosa volvió a hacer una obra infantil y en el marco de las promociones de «Hanzel y Gretel» contó como la ayudó Reina Reech después del nacimiento de su primero hijo: Toribio.

«Yo estuve muy segura de la decisión que tomé. Ahí empezó lo de las redes y empecé a compartir información», dijo sobre su determinación de empezar con su proyecto familiar con un donante anónimo. Si bien Juanita estaba con ganas de emprender el proyecto por su cuenta, reveló que su mamá fue fundamental en los primeros meses de vida del niño.

Tras lo mencionado, Juana aseguró: «Cuando llegó me hijito… yo estaba sola en un PH en Palermo, me fui de la clínica sola con el bebé de 3 días y se me cortó la luz, me agarró una especie ataque de pánico». «Y de ahí me quedé como 6 meses en lo de mi vieja», ratificó en su charla con la periodista Catalina Dlugi en la emisora Once/Diez».

Más tarde, Repetto aseguró que la llegada de Belisario fue diferente por su contexto y la pareja que formó con Sebastián Graviotto. «Con el segundo me cambiaron los miedos, sobre todo que la responsabilidad no caiga sobre uno solo, se me hizo mucho más liviano. Con Toro estaba muy asustada», reconoció en vivo.

Fiel a sus followers

Tras volver al rubro de la actuación, los seguidores de Juana quisieron saber cómo compagina su trabajo en la obra teatral y la crianza de los nenes. «La respuesta es espectacular. No te voy a mentir, no fue fácil. Acostumbrada a la organización con un niño solo, creí que sería más sencillo. Necesitaba algún momento de no maternar y un espacio para mí, aunque no sea un momento de ocio», reveló en una historia reciente.