Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La frase de Silvia Fernández Barrio que enojó a Diego Reinhold: «Soberbia»

El actor escribió una palabras contundentes tras el comentario de la comunicadora en Canal Trece.

Jorge Rial

De la mano de dos figuras del medio con perfiles diferentes, se produjo uno de los cruces más fuertes de la semana. Claro que hablamos de Silvia Fernández Barrio, panelista de El Trece, y el comediante Diego Reinhold. Al aire de «Momento D», la comunicadora hizo un comentario que despertó el enojo de varios usuarios de la redes, entre ellos, el actor.

Todo comenzó cuando el programa de Doman cubría la toma de un terreno en la zona de Moreno y se vio a una familia vulnerable dar su testimonio. Observando la situación, Fernández Barrió lanzó: «Le podes preguntar a la señora que tiene no se si 8 o 9 hijos por qué tuvo tanto chicos sabiendo su condición de poder mantenerlos».

Doman inmediatamente notó que el discurso de Fernández podía desatar controversia y asentó su postura sobre el tópico: “Pero no puede ser que los ricos tengan hijos y los pobres no”. Sin embargo, Silvia remarcó su visión: “Pero qué tiene que ver eso. Mi decisión de tener un hijo tuvo que ver con qué le podía dar yo, educación, un futuro”.

El momento televisivo se hizo viral y así llegó al Twitter de Diego Reinhold, quien vio la situación desde otra perspectiva. Citando la frase de la panelista, el artista posteó: «Hija de mil p… conchu… soberbia… solo espero verla sufrir algún día». Lo cierto es que el tuit encendió más el conflicto y Diego decidió borrarlo.

La respuesta de Silvia

Después de tomar conocimiento del tuit, Doman defendió a su compañera en el ciclo de El Trece: «No le podés escribir esto a nadie». «No puedo creer que alguien le desee a alguien el mal. ¿Vos te volviste loco flaco? Es que nunca vas a desearle el mal a nadie. Además con unos insultos…», comentó Barrio.