Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: Captura TV.

RIVER PLATE

La fuerte frase de Gallardo al plantel de River antes del partido por Copa Argentina: “No encuentro respuestas”

Por primera vez en los más de 8 años de su ciclo el Muñeco tuvo una charla de alto calibre con su equipo.

<

River está transitando un periodo tormentoso desde lo futbolístico, algo que no solo queda a la vista desde el rendimiento sino también desde los resultados. La eliminación por Copa Libertadores en octavos de final fue un golpe duro e inesperado, y para colmo parece que Marcelo Gallardo no está pudiendo formar un equipo que juegue como pretende.

Toda esta situación llevó al entrenador de River a un momento de furia y de histeria total en el partido contra Godoy Cruz del pasado fin de semana, donde en los últimos minutos tuvo un encontronazo muy fuerte contra Nicolás Lamolina, árbitro del partido, a quien insultó. Todo esto derivó en la expulsión del Muñeco y posterior informe del árbitro.

Gallardo, duro con el plantel de River

Finalmente todo esto derivó en una charla interna profunda entre Gallardo y el plantel de River donde el DT soltó una frase más que fuerte no solo en el contexto actual, sino también pensando en lo que viene. “Es la primera vez que no encuentro respuestas”, es lo que le habría dicho el Muñeco a sus dirigidos, sumado a que serán “meses de replantearse situaciones”.

Esto hace sonar las alarmas de todo River ante la posibilidad de que finalmente Gallardo se marche a fin de año, una vez que termine su contrato, si es que finalmente no encuentra la reacción por parte de los jugadores que está buscando, una situación muy diferente al final del 2021 donde justamente se quedó porque vio conexión con el equipo que se había formado.

De esta manera el partido ante Barracas Central de esta noche por Copa Argentina toma una relevancia total no solo porque es un encuentro de eliminación directa y puede decretar el futuro del Millonario en uno de los dos torneos que le quedan. Gallardo más allá del resultado está esperando una devolución de los jugadores luego de expresarles lo que siente.