Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Majo Martino con una excompañera de ‘El Hotel de los Famosos’: «Exploté»

La exparticipante del reality decidió contar lo que le pasó dentro del programa con una figura.

Majo Martino
Majo Martino

Majo Martino es una de las figuras que se animó a ingresar a ‘El Hotel de los Famosos‘. A pesar de que quedó eliminada semanas atrás, decidió volver a ir en el repechaje, y luego esta semana de visita. Frente a esto, anoche la invitaron al debate del reality, donde decidió compartir su indignación con una excompañera del programa, Sabrina Carballo.

Durante la emisión de anoche del debate de ‘El Hotel de los Famosos’, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares recibieron en el piso a Majo Martino y Chanchi Estévez, para charlar sobre lo que está sucediendo en el reality. En un momento, Rodrigo decidió preguntarle a Majo por qué no saludó a Chanchi cuando llegó a la grabación. Sin embargo, la exparticipante del reality aclaró que se saludaron antes.

Entonces, el conductor recordó que «la semana pasada no quisiste venir porque estaba Sabrina». A lo que Majo explicó: «No, no quise venir, no tengo ganas de cruzarme. Te podría mentir y decir que tenía que grabar en el mismo horario, pero se que iban a cambiarlo si yo venía. Pero ya hablé con Sabrina personalmente antes de este encuentro que iba a suceder acá. Y por eso no quise, porque todo lo que me dijo, le creí en ese momento».

«Después, cuando hablo con el resto de mis compañeros, que compartieron un montón de tiempo con ella, me cuentan todo lo contrario a las excusas que ella me da a mí», explicó Majo. Entonces, Adrián Pallares le pidió que dé un ejemplo de algo que pasó que le dolió de Sabrina, y la exparticipante del reality contó: «Me puso un apodo feo dentro de la casa. Cuando yo volví al repechaje, Sabrina me dice ‘ay tenes la carita más hinchada'».

«Y me entero que fue al resto de los compañeros a decirles que yo me había operado la cara y me decían ‘Kiko’, porque decían que tenía los cachetes inflados. Es para reírse, pero a mí me dolió», explicó Majo. A lo que Romina Scalora comentó: «Convengamos que en el repechaje entraste fuerte». Sin dudarlo, la invitada concluyó afirmando: «Si, entré armada, entré con mucha bronca, ¿Sabes por qué? Porque no es que me dijo Kiko y quedó ahí».

Es por esto que decidió compartir lo que sucedió, además de que le pongan un apodo que no le gusta. «No, estaba Martín, Sabrina y Emily toda la semana del repechaje riéndose de una manera… riéndose por lo bajo», explicó Majo. Finalmente, comentó: «Y ahora, cuando entro, me entero, porque uno de mis compañeros me cuenta ‘¿sabés para quién era ‘Kiko’? Era para vos’. Por eso entré y exploté».