Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La inesperada advertencia de Jorge Rial a Karina Mazzocco: «Acordate»

El comunicador salió con los tapones de punta y se dirigió directamente a la conductora de «A la Tarde».

Jorge Rial
Jorge Rial

Sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Jorge Rial en “Arguenzuela”, el programa que conduce a través de la pantalla de C5N. Delante de cada uno de los televidentes, y en medio de una verdadera guerra con Daniel Vila, le envió un mensaje a una de las figuras de América TV: Karina Mazzocco. 

Esto tiene que ver con el contenido que están tratando en “A la tarde” sobre el exconductor de “Intrusos”. “Le quiero decir una cosa a una mujer que quiero y admiro y que está haciendo un laburo enorme en América. ¡Karina, no entrés vos tampoco, salí de ahí!”, comenzó disparando el exmarido de Romina Pereiro, siempre fiel a su estilo.  

“Porque ahora quieren instalar la idea de que como América está tercero, que no fue así el mes pasado, pero no importa… hay un ataque contra América por esta posición. ¡No, Karina, el dueño de tu canal amenazó a un periodista! ¡A mí me chup* un huev* si está tercero, primero o décimo!”, apuntó Jorge Rial siempre dispuesto a decir lo que piensa.  

“Karina, si querés te hago llegar el link de las amenazas de Daniel Vila. Que ahora te elogia, te halaga y te pide que digan esto. ¡A vos te va a cag*r Karina! ¡Acordate! Pero también va a haber un lugar para vos acá. ¡Voy a traer a todos para acá! Yo la quiero a ella, incluso cuando se incendió mi cocina, ella y el marido estuvieron diez puntos conmigo, y lo que hace en América me parece bárbaro, encontró un nicho hermoso. Yo la entiendo, porque te juntan y te dicen ‘vamos, vamos’”, afirmó. 

Cabe recordar, que Jorge Rial anunció que iniciará acciones legales contra Daniel Vila. “Acá hay un empresario de medios, que es Daniel Vila, que amenaza a un periodista que vengo a hacer yo. Pero no hay peleas, no hay disputas, no hay nada de por medio. Hay un empresario que le molesta que un periodista de información. Antes de venir para acá le firmé el poder a mis abogados para iniciar acciones legales contra él. Esto no es un show televisivo. No es una pelea frívola entre dos tipos. No es una discusión. Fue una amenaza contra un periodista ejerciendo su laburo”, sentenció.  

Karina Mazzocco