Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La dramática situación que vivió Larrondo: tuvo un ataque de pánico y se cayó su pase

El delantero no pudo subirse a un avión y es por este motivo que la operación se cayó a último momento.

Marcelo Larrondo

Luego de lo que fue su paso sin éxito por River, Marcelo Larrondo no volvió a encontrar el nivel que lo llevó a uno grande de la Argentina. En el último tiempo deambuló por diferentes clubes, y ahora estaba a punto de llegar a Once Caldas de Colombia. Pero a último momento su pase se cayó por un ataque de pánico.

¿Qué fue lo sucedió? Justo cuando el delantero de 33 años estuvo a punto de viajar a Manizales para firmar su contrato, tuvo un ataque de pánico que le impidió volar. Horas más tarde el club colombiano anunció en sus redes sociales que la operación estaba terminada y finalmente el Chelo se quedó sin la chance de ser transferido.

“Once Caldas S.A. se permite informar que el atacante argentino Marcelo Larrondo no llegará a la ciudad debido a inconvenientes de salud. De común acuerdo entre las partes se deshace el acuerdo que se tenía para su contratación”, publico en el club de Manizales a través de sus redes oficiales. Luego llegó el turno del jugador de decir lo suyo.

La explicación de Larrondo

“Quiero agradecer por este medio el interés del club Once Caldas. Hoy debería haber viajado para incorporarme a esta gran institución, pero horas antes del vuelo sufrí un ataque de pánico que me impidió abordar el avión”, publicó en primer lugar a través de su cuenta de Instagram. Luego se animó a dar una reflexión acerca del inconveniente que vivió.

“Nunca antes me había sucedido una situación similar, y desde mi humilde lugar acompaño a todas las personas que lo padecen, ya que muchas veces el pánico se minimiza o invisibiliza”, concluyó. Ahora Larrondo está sin club luego de lo que fue su último paso por Audax Italiano en Chile, por lo que está en un clima de incertidumbre.

Advertisement