Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La jugada que desgarró a Enzo Pérez y que salvó a River: cuándo volverá a jugar

El capitán del Millonario estará fuera de las cancha por un largo tiempo.

<

Las malas noticias en River se acomodan una tras otras desde hace un tiempo, y pareciera que el equipo no tiene respiro. Porque a la derrota frente a Godoy Cruz, se sumó la lesión de Enzo Pérez. Un jugador que es vital para el carácter y el estado anímico dentro del campo de juego. ¿Qué le pasó? El capitán evitó el tercero del Tomba por medio de una corrida y esta lo desgarró.

Cuando restaban pocos minutos para el final de la jornada, el Millonario se encontraba lanzado totalmente al ataque. Esto provocó que la visita emprenda una contra que pudo haber agrandado el resultado. Sin embargo, el volante corrió con todas sus fuerzas y con su experiencia evitó que Franco Armani quede mano a mano con el adversario. Aunque este sacrificio no fue gratis.

Porque una vez finalizado el partido, River comunicó que el jugador padecía de una molestia muscular. Y lo peor se hizo presente este lunes. Debido a que los estudios médicos arrojaron que Enzo Pérez contrajo un desgarro. Se estima que tendrá que afrontar un proceso de recuperación que demandará 20 días. No obstante, no todos los cuerpos son iguales, y por lo general el volante suele sanar rápido.

Los reemplazantes de Enzo Pérez

La ausencia del capitán genera un enorme problema en la mitad de la cancha, ya que el plantel del Millonario no tiene muchas alternativas. Por lo tanto, Marcelo Gallardo este martes deberá pensar quién ocupará el lugar vacante ante Barracas Central. Un duelo que se jugará, en San Luis, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina.

En el banco de suplentes se encuentran disponibles Bruno Zuculini, y Felipe Peña. Este último viene sumando minutos en la división de reserva para entrar en ritmo y podría aportar algo distinto. Mientras que el exjugador de Racing en varias oportunidades ocupó la posición de Enzo Pérez, pero no entregó garantías. Además de que presenta un juego brusco que enseguida es sancionado con una amarilla.