Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

La UCR le respondió el comunicado al Frente de Todos: «Ustedes infringen la desestabilización del Gobierno»

La Unión Cívica Radical (UCR) no se quedó en silencio y por eso salió al cruce con el Frente de Todos tras su comunicado.

Mario Negri

La Unión Cívica Radical (UCR) no se quedó en silencio y por eso salió al cruce con el Frente de Todos tras su comunicado. La tensión entre las fuerzas principales del país se comenzaron encender luego de que en la alianza oficialista acusen a políticos opositores y señores económicos por «desestabilizar al Gobierno nacional». Ante esta situación la UCR generó una réplica.

Uno de los que recogió el guante fue Mario Negri. El jefe del interbloque en Diputados de Juntos por el Cambio, decidió contraponer el comunicado del Frente de Todos. El legislador utilizó sus redes para responder la denuncia oficialista: «La desestabilización del Gobierno la infringe el Frente de Todos desde el día que muchos legisladores dieron la espalda irresponsablemente al acuerdo con el FMI», escribió.

El radical de Córdoba prosiguió con su ataque a la denuncia del Frente de Todos. Continuó su descargo a través de las redes sociales: «También desestabilizan cuando avanzan con proyectos sin aval del Ejecutivo y empujan al país al abismo. Están en default político«, agregó. De todos modos no solo Negri fue quien rechazó el comunicados de la coalición gobernante.

Otra legisladora de Juntos por el Cambio entró a subir temperatura y arremetió contra todo el oficialismo: «Ante tanta incertidumbre y caos la única idea es la victimización. Nada más desestabilizador que las internas que entre ustedes fogonean. Pónganse a gobernar y traigan al Congreso un plan de medidas para estabilizar la economía. Lleven tranquilidad, por favor», señaló 

El diputado formoseño, Ricardo Buryaile,  del mismo modo que sus colegas, pensó y publicó sensaciones similares a la de los demás compañeros: «(Juan) Grabois, (Aldo) Rico y quienes desestabilizan al Presidente a diario, provienen de su propio espacio. Dejen de buscar culpables afuera y llámense a la reflexión. Por una vez en la historia, háganse cargo del desastre que generaron», sentenció.

Advertisement