Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laura Ubfal

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal apuntó contra el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: «Un gallinero»

La conductora decidió compartir su indignación por lo que sucedió en el ciclo de espectáculos.

Laura Ubfal es una de las periodistas más destacadas del mundo del espectáculo. Cada tarde, llega a la pantalla de Net TV, para llevar adelante un nuevo programa de ‘Gossip‘. Durante la emisión de ayer, tocó el tema de Luciana Salazar, sin embargo, lo que más sorprendió fue su descargo contra el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Durante el programa de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal contó lo que sucedió en ‘Socios del Espectáculo’, cuando Luciana Salazar llamó en vivo para hablar de Martín Redrado. Sin embargo, no dudó en apuntar contra el programa, al afirmar que «en vez de escuchar a Luciana Salazar, discutían. La verdad es que no se llegó a escuchar demasiado nada, porque después terminó la comunicación».

«La verdad, no sé por qué en ‘Socios del Espectáculo’, yo respeto mucho a Pallares y Lussich, pero, ¿por qué no dejan que hablen los entrevistados? Consiguieron a Locho, y si vos tenes la exclusividad de una figura en televisión, dejame escuchar lo que él dice. Tal es así, que yo lo quería escuchar para levantar acá material, y no pude porque era un gallinero. Se ve que a la producción les gustará que hablen todas juntas», expresó indignada la periodista.

Entonces, comentó: «Teniendo dos conductores, que saben de qué hablan, se matan por producir… a la hora de la entrevista, no dejan hablar. De lo que decía Luciana, la verdad no se entendió ni medio. Yo que me quedé con esa frase clave, de que Matilda fue un deseo de los dos, dejame escuchar, llevala por ahí, porque es lo único nuevo. Estaban cacareando y cacareando… chicas disculpen, pero al aire es así».

«Yo no digo que lo hagan solas, Pallares y Lussich les dan la derecha porque conviene que todas pregunten. Me parece genial, pero de a una, porque no se escucha. ¿Qué te dice el canal? ‘Ellos son los que no ordenan’, por Pallares y Lussich. A mí me parece que hay desesperación por rating, porque desde que empezó Ariel Rodríguez Palacios, te mata con un varenique. Lo entiendo», afirmó la conductora.

Finalmente, Laura Ubfal concluyó comentando: «Lo digo con amor, ordénense porque si no, resulta inmirable. Tienen todas las posibilidades y no se luce porque es un barullo. Hoy la nota de Luciana Salazar fue eso, fue pelea, grito… ¿A mí qué me importa que se pelee con Mariana Brey? Tienen dos conductores que tienen que estar esperando a que termine de pelearse Mariana Brey para hacer una pregunta».