Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal fue tajante frente a lo que está sucediendo con Mirtha Legrand: «Mucho manoseo»

La periodista decidió expresar su tajante opinión sobre lo que está pasando con la Chiqui.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand en El Trece, comenzaron las negociaciones entre el canal y la productora StoryLab. Sin dudarlo, en diferentes oportunidades, la Chiqui afirmó su deseo de volver a trabajar cuanto antes. Es por esto que, frente a lo que está sucediendo con las negociaciones, Laura Ubfal no dudó en expresar su tajante opinión en ‘Gossip‘.

Tras meses de mucha incertidumbre, StoryLab, la productora de Nacho Viale, salió a confirmar que ya no estaban negociando con El Trece. Sin embargo, a los pocos días se supo que Carlos Rottemberg intervino para lograr que vuelvan a dialogar. A pesar de esto, no hubo novedades al respecto, ya que Nacho Viale se fue de viaje a Europa con su pareja.

Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar detalles de lo que está pasando con Nacho Viale: «Se fue con su novia a un casamiento. ¿Qué le dice Nacho a todos los que le preguntan por Mirtha Legrand? ‘No hay apuro’. El tema es que Nacho sigue en Italia, ya está por volver. Por supuesto, en Canal Trece dicen ‘ya nos va a contestar, ya viene’. Pero la respuesta de Nacho es ‘no hay apuro'».

Sin embargo, esto no fue todo, ya que luego, cuando Laura Ubfal les propuso a los espectadores que le hagan preguntas, surgió nuevamente este tema. «¿Alguna novedad de Mirtha?», leyó Guille Barrios una pregunta que le enviaron por las redes sociales. Entonces, Laura Ubfal explicó: «Mirtha Legrand está esperando, así como esperamos todos, que Nacho Viale defina qué es lo que va a hacer con su destino. No tiene ningún apuro Nacho».

«El Trece también está esperando una definición, y Mirtha más que nadie. Pero no, todavía no se sabe nada», sentenció la conductora. Minutos después, Guille leyó algunos mensajes que les llegaron a partir de lo que explicó la conductora, y compartió: «Muchos usuarios muy enojados con Nacho Viale. ‘Actitud detestable, no respeta a su abuela, tiene 95 años’. La gente está indignada».

Entonces, Laura Ubfal decidió intervenir y comentar: «Yo creo que Nacho está haciendo lo mejor para Chiquita, lo digo en serio. Lo que pasa es que, es real que Mirtha tiene la edad que tiene, y tendría que haber estado en la televisión, por lo menos, desde mayo. Evidentemente, los que la quieren ver bien a Mirtha entienden que esto no le viene del todo bien a ella. Esta angustia… es mucho manoseo, es la verdad».