Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Le bajó el pulgar: Javier Milei afirmó que Batakis «es parte del problema»

Javier Milei dio su punto de vista sobre la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis.

Javier Milei

Javier Milei dio su punto de vista sobre la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis. El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires aseguró que tiene «cero esperanzas» en la flamante titular del Palacio de Hacienda. Sostuvo que la sucesora de Martín Guzmán no llega a ser la solución, sino que «es parte del problema«. Al mismo tiempo reconoció que no se reuniría con Cristina Kirchner como lo hizo Carlos Melconian.

El economista, que se adentró en la política, no vio con buenos ojos la decisión del Presidente de poner a Batakis al frente de un Ministerio que requiere soluciones inminentes. Vaticinó que no llevarán a cabo las medidas que, para su forma de ver, necesita el país. “Esto requiere un programa de estabilización«, aseveró en LN+ con José del Río.

«Esto significa que cuando se implementa, baja la inflación, suba la actividad económica y el empleo. El elemento fundamental es que tiene que haber credibilidad”, agregó el líder de La Libertad Avanza. Sin embargo justificó que el actual Gobierno no genera ningún tipo de confianza que asegure la eficacia de su propuesta económica.

“Hay que tener reputación que este Gobierno no lo tiene. No la tiene Alberto porque un día dice una cosa, otro dice otra cosa, cambia de ideales el mismo día. Tampoco la tiene Cristina a la luz de su historia. Además, como si fuera poco, los números distan de ser los correctos”, explicó el ya confirmado precandidato a presidente en las próximas elecciones.

A continuación fue consultado si se reuniría con la vicepresidenta como lo hizo Carlos Melconian para discutir de economía. El libertario, de forma tajante, respondió: “Yo no me reuniría con Cristina Kirchner porque mis propuestas las hago públicamente. Yo sé lo que hay que hacer y sé cómo hacerlo. Aparte, a diferencia de todos los demás, tengo las agallas para hacerlo”.

Advertisement