Luego de no haber llegado a un acuerdo para extender su vínculo, Fabrizio Angileri fue colgado durante seis meses en River y a quince días de haber quedado en libertad de acción, el defensor fue presentado en el Getafe de España. Allí firmó contrato hasta el 30 de junio de 2026 y se mostró entusiasmado con el nuevo desafío: «Una alegría inmensa».
El ex Godoy Cruz y River dio una conferencia de prensa ante los medios, donde expresó su felicidad: «Siento una alegría inmensa de poder estar en el fútbol europeo. Es el sueño de cualquier jugador sudamericano y vengo con ganas de triunfar y con ganas de hacer las cosas bien. Quiero aportar al grupo tanto dentro como fuera. Las grandes cosas se logran con unión y si me toca jugar intentaré hacerlo de la mejor manera y si no apoyaré como pueda».
«Las últimas temporadas en River tuve la suerte de tener ofertas de otros clubes, pero la de Getafe me sedujo. Pregunté a muchos colegas con pasado aquí, me hablaron maravillas. A uno lo motiva eso. Sé la carrera de Mathias, que es muy buena, pero yo he tenido la oportunidad de tener un buen rendimiento en River y me siento un jugador con experiencia. Creo que puedo explotar mis virtudes y ya estoy con ganas de jugar», sentenció Angileri.
Las altas de River en el mercado de pases
Rodrigo Aliendro (libre desde Colón), Lucas Beltrán (interrumpió su préstamo en Colón), Miguel Borja (US$7.000.000 por el 100%) y Pablo Solari (US$4.200.000 por el 60%).
Las bajas de River en el mercado de pases
Fabrizio Angileri (libre al Getafe), Benjamín Rollheiser (libre a Estudiantes), Tomás Lecanda (a préstamo a Aldosivi), Nahuel Gallardo (a préstamo a Once Caldas), Cristian Ferreira (a préstamo a Newell´s), Enzo Fernández (venta al Benfica) y Julián Álvarez (venta al Manchester City).