Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La curiosa foto de Angileri y Rollheiser que despertó sorpresa entre los hinchas de River

Ambos futbolistas están marginados del plantel.

River

Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser ya no forman parte del plantel de River. Por diferencias en el contrato, ambos están marginados de las prácticas. Marcelo Gallardo y la dirigencia tomaron esta decisión y los hinchas no podían creer que los dos jugadores decidieran ese camino. Ahora comenzó a circular una imagen de ellos junto a otro futbolista del Millonario, la cual despertó sorpresas.

Fabrizio Angileri quería probar suerte en Europa. Sin embargo, a la hora de renovar su contrato en River no se pusieron de acuerdo y se irá libre a mitad de año si no llega una oferta formal por él. Mientras tanto, está marginado del primer equipo y entrenan diferenciados. Lo mismo sucede con Benjamín Rollheiser. Los hinchas no pueden creer lo que sucedió con ellos.

Recientemente, en la cuenta de Instagram de Fabrizio Angileri, el lateral izquierdo subió una imagen junto a Rollheiser y Braian Romero en una práctica. Esto llamó poderosamente la atención de los fanáticos, ya que creían que estaban totalmente apartados. Sin embargo, el compañerismo sigue vigente entre ellos y se sacaron una foto que recorrió las redes sociales.

Si bien están apartados del plantel, ellos tenían muy buena relación con sus compañeros y aún sigue existiendo ese vínculo. Es por eso que Braian Romero se acercó a saludarlos y se sacaron una foto que, más tarde, Angileri subió a su nueva cuenta de Instagram que mantiene privada. Su situación es realmente difícil y esperan a junio para poder marcharse de la institución.

¿Qué dice Marcelo Gallardo?

El entrenador de River ya habló sobre ellos y su situación. La decisión fue del cuerpo técnico en conjunto con la dirigencia. Para evitar que los jugadores se manejen de malas maneras en el club con sus contratos, es un «castigo» que les ponen en la institución. Los hinchas ya no quieren saber nada ni con Angileri ni mucho menos Rollheiser, quien se crió en el club desde chico.