Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver Huracán vs. River en vivo, directo y online

En la previa de la Libertadores, el Millonario visitará el Palacio de Parque Patricios y lo hará con un equipo alternativo.

River
Sitio web de River.

A diferencia de lo que sucedió frente a Lanús, Marcelo Gallardo no utilizará lo mejor que tiene a disposición. Porque River enfrentará a Huracán con algunas modificaciones dentro de su formación inicial. A razón de que se encuentra a días del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Aunque tampoco puede descuidarse en la Liga Profesional. Ya que debe impedir que Newell’s y Gimnasia se escapen en la cima. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 21:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

El historial entre ambos equipos

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que Huracán y River  se cruzaron en 167 partidos. ¿Cómo se reparten los números? El Millonario se fue ganador en 82 oportunidades, el Globo triunfó en 34 jornadas y en 51 cruces no hubo diferencias. La última vez que jugaron en Parque Patricios fue en la Copa Diego Maradona. El conjunto de Núñez se impuso en el marcador con un sólido 3-1, gracias a los goles de Matías Suárez y De La Cruz por duplicado. 

Probables formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamin Garré, Jhonatan Candia Franco Cristaldo; Matías Cóccaro.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino o Rodrigo Aliendro, Tomás Pochettino; Esequiel Barco o Matías Suárez y Lucas Beltrán.

Advertisement