Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lissa Vera le respondió sin filtro a Locho Loccisano: «No hay ninguna traición»

La exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’ decidió hablar de lo que sucedió con su compañero.

Locho Loccisano

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a uno de los participantes más queridos de El Hotel de los Famosos‘, como es el caso de Locho Loccisano. Sucede que, la figura se ganó el cariño de la gente, pero dentro del reality no la pasó tan bien. Es por esto que, al salir del programa, decidió apuntar contra Lissa Vera, y ella no dudó en responderle sin filtro.

Tras salir de ‘El Hotel de los Famosos’, Locho Loccisano visitó ‘Socios del Espectáculo’ y decidió hablar de todo lo que vivió dentro del reality. Es por esto que, cuando le preguntaron si Lissa Vera lo traicionó en el último ‘todos contra todos’, Locho sentenció: «La verdad es que sí. Incluso, yo viéndolo desde mi casa, me sorprendía, porque yo pensé que había sido que ella se sentó y me nominó porque le había pintado en ese momento. No sabía que, hace 2 semanas, lo venía planeando».

Luego, explicó que «todo lo que pasa, pasa en el juego, y creo que todo es válido. Pero también es válido mis sentimientos y mi tristeza, mis llantos y mis emociones. O sea, todo es un juego, sí, pero en ese momento, el juego es mi vida». Entonces, al día siguiente, el ‘Socios del Espectáculos’ recibieron a Lissa Vera, y le preguntaron por esta cuestión.

«No hay ninguna traición, primero y principal. Podría haber sido traición si lo votaba a Martín, porque yo había tenido una conversación con Martín, donde le dije ‘volvemos a foja cero’. ¿Qué lealtad le debo a Locho si yo también quería ganar? Yo no lo quiero poner como un monstruo ni nada, es un buen pibe, pero se quiso aprovechar de las armas que tenía. Se encontró que yo estaba frágil, cansada, venia de una ‘H’, necesitaba descansar y me dijo ‘te voy a votar a cambio de que vos después votes a quien yo te diga'», sentenció la exparticipante.

Rápidamente, Karina Iavícoli la cuestionó al aire: «Pero si es un juego, es lícito… ¿Por qué lo queres hacer quedar a él como una parte oscura, cuando vos también estabas jugando y para el afuera quedaste como una traicionera?». Sin embargo, Lissa Vera concluyó sentenciando: «Entonces, ¿por qué yo quedo como una traicionera si es un juego? ¿Por qué él puede quedar como un santo y yo como una traicionera?».