Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los concentrados de River: ante Vélez, Gallardo usará lo mejor que tiene

El Millonario necesita de dos goles para avanzar de ronda y eliminar al Fortín del certamen internacional.

River
Instagram de River.

Falta muy poco para que se ponga en marcha la pelota en el Estadio Monumental. Porque en la noche del miércoles, River deberá recibir a Vélez y tendrá que ganarle para avanzar en la Copa Libertadores. En la previa, Marcelo Gallardo presentó la lista de jugadores concentrados. La cual revela a todo el plantel a su disposición, salvo por dos profesionales que hace poco se recuperaron de sus lesiones.

En la franja del arco figuran los servicios de Franco Armani y Ezequiel Centurión. Mientras que la defensa contará con Milton Casco, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, González Pirez, Javier Pinola, David Martínez, Emanuel Mammana, Elías Gómez y Marcelo Herrera. Como se puede apreciar, el único que no estará es Robert Rojas que trabaja de manera diferenciada.

Por otro lado, la mitad de la cancha contará con Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, José Paradela y Esequiel Barco. En esta parte del plantel se destaca la ausencia de Felipe Peña. Que está sumando minutos en la reserva para recuperar ritmo.

En el frente de ataque se puede encontrar a Julián Álvarez, Braian Romero, Matías Suárez y Lucas Beltrán. Hay que recordar que la Araña está ante su último partido con la camiseta de River. Ya que en la mañana del jueves 7 de julio debe partir hacia Inglaterra, porque el próximo fin de semana será presentado en el Manchester City como flamante refuerzo.

Datos del partido

Hora: 21:30.
Televisión: Fox Sports, Star + y Facebook Watch.
Árbitro: Roberto Tobar.
Primer línea: Christian Schiemann.
Segundo línea: Claudio Ríos.
Cuarto árbitro: Nicolás Gamboa.
VAR: Rafael Traci.
AVAR: Braulio Machado.

Advertisement