Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los están beneficiando»: en Intrusos hablaron sobre la edición de El Hotel de los Famosos

Cada vez falta menos para saber quién será el gran ganador de la primera edición del reality del momento.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los formatos más polémicos de la pantalla chica en los últimos años. “El Hotel de los Famosos” supo muy bien de qué manera captar la atención de los televidentes con un reality integrado por figuras que no paran de dar que hablar. Ahora, fue en “Intrusos” donde se refirieron a la edición que sale al aire. 

Todo comenzó cuando una de las compañeras de Florencia de la V, Maite Peñoñori, aseguró que en estas instancias finales están todos un poco más tranquilos. En ese momento, Nancy Duré, otra de las panelistas, se manifestó al respecto. “Lo que pasa es que ya no tiene aliados. Siempre digo lo mismo, el bravucón necesita de los aplaudidores”, afirmo. 

Contundentes

“Y quiero decir algo de la edición. Hay discusiones con Silvina Luna que no se vieron”, señalaron sobre la breve participación que volvió a tener la ex Gran Hermano, al ingresar por tan solo unos días al hotel. “Bueno, Silvina Luna le dijo a Salwe lo de la sal en la pava. Y él tiene esa cosa de cinismo”, apuntó por su parte Florencia de la V. 

“Como que él no quiere hablar todo ahí, quiere que se hablen afuera… como que sale y le va a decir a Majo ‘¿nos sentamos a tomar un café?’ ¡Esta!”, lanzó la conductora con mucho humor. Lejos de quedarse callada, Nancy Duré volvió a manifestarse al respecto y dejó muy en claro qué piensa sobre los recortes televisivos que finalmente salen al aire.  

“Es que yo marco esto, porque muchos de los que quedaron ‘afectados’ dicen que la edición los perjudicó, como Emily y Martín que dicen que los productores los traicionaron… ¡pero yo insisto con que los están beneficiando porque hay cosas fuertes que no están saliendo!”, sentenció la periodista de espectáculos sin pelos en la lengua.