Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jaime Durán Barba

POLÍTICA

«Los Fernández están alterados de la cabeza»: Jaime Durán Barba opinó sobre la política argentina

Jaime Durán Barba volvió a expresar su visión sobre la política argentina y arremetió contra la fórmula presidencial gobernante.

<


Jaime Durán Barba volvió a expresar su visión sobre la política argentina y arremetió contra la fórmula presidencial gobernante. El analista político sostuvo que Alberto Fernández y Cristina Kirchner padecen el Síndrome de Hubris. El ecuatoriano aseguró que ambos «están realmente alterados de la cabeza» aunque remarcó que la vicepresidenta «es muy inteligente».

El exasistente político de Mauricio Macri sigue muy de cerca los acontecimientos que suceden en Argentina. Pese a que ya no tiene obligaciones laborales con dirigentes nacionales, siempre se especializó en el análisis político de la región. Además, en varias oportunidades, contó la debilidad que tiene por el país y más aún cuando le toca visitarlo.

En una nueva emisión de su opinión apuntó contra los dos dirigentes más importantes de Argentina, el Alberto Fernández y su vice a los cuales les pronosticó el Síndrome de Hubris: «Cuando ves al Presidente Fernández diciendo que hay crisis por el gran crecimiento de la Argentina y ves la hecatombe que se está viviendo, ves a una persona que perdió contacto con la realidad«, explicó en Radio Rivadavia.

«La toma en la que se lo ve saliendo ayer de Rosada con ese aire de catástrofe refleja que no está en contacto con la realidad», añadió el ecuatoriano. La vicepresidenta también recibió la intensa opinión de Durán Barba: «Cristina es muy inteligente, muy sagas, pero nunca ha tenido contacto con la realidad. Salir con una cartera de dos mil dólares un día así, significa que no está en la realidad«, aseveró.

Pese a las críticas, el analista política deseó que Alberto Fernández pueda concluir, como corresponde, con su mandato. Sin embargó dejó una observación que está sucediendo a nivel mundial: «Cuando ya la gente se enoja, el sistema se vuelve poco viable. No les estoy diciendo que deseo que pasa algo en la Argentina, pero creo que la crisis que vivimos es fuera de serie«, concluyó.