Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Juez

POLÍTICA

Luis Juez sostuvo que Massa y Cristina «tienen cero dignidad» y «van a embocar a 48 millones de argentinos»

Luis Juez, como acostumbra, criticó esta vez al Gobierno nacional por la elección de Sergio Massa como «superministro».



Luis Juez, como acostumbra, criticó esta vez al Gobierno nacional por la elección de Sergio Massa como «superministro«. El senador cordobés de Juntos por el Cambio, expresó su total desacuerdo con la designación. Al mismo tiempo cuestionó la decisión de unificar los Ministerios que comandará el exintendente de Tigre.

En la oposición aclararon que están en contra del cambio que hubo en el Gabinete. Sin embargo uno de los que habló y tuvo fuertes críticas fue Luis Juez. El legislador no tuvo reparos en opinar sobre la decisión que tomó el Poder Ejecutivo. «Históricamente el peronismo siempre hace lo mismo», sostuvo el cordobés en el canal La Nación+.

“Es la historia del peronismo generan un efecto paralizante. Lo mal que estará este país que hay gente que cree que nos vamos a salvar con Sergio Massa, un tipo que ha hecho del oportunismo político una bandera irrenunciable. Un tipo al que no se le conoce una gestión exitosa», agregó en su discurso vehemente como es característico en el representante de Córdoba.

A continuación advirtió: “Guarda que no venga Sergio Massa a alargar la mecha de la bomba y que las cosas exploten cuando cambie el Gobierno. Supongo que la estrategia de Cristina es que la bomba le explote al que venga después”. Juez volvió a hacer hincapié en las formas que tiene el oficialismo que ya datan de muchos años atrás: «El peronismo tiene las facultades de generar estas visiones que después la ciudadanía las paga con muchas lágrimas“, añadió.

Asimismo dudó de las capacidades que tiene el exptesidente de la Cámara de Diputados. «Nos quieren hacer creer que Sergio Massa al ser un tipo preparado y formado, la economía se va a tranquilizar“, comentó. Por último no se olvidó de la vicepresidenta y arremetió contra ella y el nuevo superministro. «Estamos hablando de dirigentes solo tienen vocación de poder y cero dignidad. Entre Cristina y Massa nos van a embocar a los 48 millones de argentinos”, cerró.