Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Luis Suárez descartó su llegada a River por la eliminación en la Copa: «Estaba muy entusiasmado»

El resultado contra Vélez en la Libertadores cambió todos los planes. Fin del sueño.

Luis Suárez
Instagram de Luis Suárez.

Las malas noticias no le paran de llegar a River. Además de la polémica eliminación en la Copa Libertadores en manos del arbitraje y el VAR, ayer se despidieron Julián Álvarez y Enzo Fernández, sumado a que Luis Suárez acaba de descartar su llegada al club por el resultado contra Vélez. «Estaba muy entusiasmado», expresó el delantero uruguayo.

La expectativa por el arribo de Suárez era total y el deseo estaba cerca de cumplirse, pero la polémica eliminación en la Copa Libertadores le puso fin al sueño de miles de hinchas y del propio jugador. Si había un principal motivo para que el goleador jugara en River antes de la Copa del Mundo de Qatar era pelear la competición internacional.

En diálogo con el Diario Ovación Digital, el ex Barcelona confesó que en gran parte su decisión se debe al resultado adverso de ayer en el Monumental: «Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad».

«Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Euorpa, pero River insistió tanto que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando», agregó Suárez, dejando en claro que la chance fue más que real. Ahora el uruguayo deberá definir su futuro que no será en Sudamérica.

Los delanteros que le quedan a River

Ya sin Julián Álvarez en el plantel, Marcelo Gallardo ahora cuenta solamente con Romero, Lucas Beltrán y Matías Suárez en la delantera. La llegada de Miguel Borja quedó en veremos, pero lo cierto es que River deberá incorporar al menos un atacante de peso si quiere pelear las dos competencias que le quedan en el año: la Liga Profesional y la Copa Argentina.