Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Luis Suárez rompió el silencio: ¿Qué dijo sobre las chances de llegar a River?

El Pistolero ya comenzó a entrenarse en medio de sus vacaciones mientras se espera por la resolución de su futuro.

Luis Suárez
Foto de @Atletico

Si bien toda la atención de River está puesta en lo que será el partido revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, también hay movimiento respecto al mercado de pases que cierra el próximo jueves. Uno de los nombres más fuertes es el de Luis Suárez, alguien que sigue despertando mucha ilusión en el Millonario.

Si bien se había especulado con la chance de que el Pistolero llegue a la Argentina antes de lo que fue el encuentro de ida contra el Fortín, lo cierto es lejos estuvo de sumarse a las filas de Marcelo Gallardo ya que se encontraba en pleno proceso vacacional en España. Ahora el charrúa rompió el silencio con Gerard Moreno, quien le consultó sobre esta situación.

¿Suárez a River?

“¿Sabremos pronto algo tuyo?”, le preguntó el periodista español a través de su canal de Twitch, y allí Suárez respondió sin dar demasiadas pistas. “Veremos, cuanto antes, mejor”, expresó. Claramente esta no fue la respuesta que el cronista esperaba y es por eso que le consultó concretamente sobre la información que indicaba que llegaría a River.

“Pero no es que vaya a estar caliente… El otro día decían que estabas viajando y todo ya…”, expresó Gerard Moreno, y con un sonrisa, sin querer decir demasiado, Suárez respondió: “Pueden decir muchas cosas, ya sabés…”, sentenció. De esta manera sigue en el aire la duda sobre el futuro destino del goleador, mientras que en River lo esperan pase lo que pase.

Si bien parece que todo depende de lo que suceda en la serie entre River y Vélez, los dirigentes del Millonario están seguros de ir por su contratación, ya que consideran que sería un gran golpe de efecto luego y que además con diferentes campañas de marketing el gasto por el contrato podría solventarse de muy buena manera. Todo se resolverá en las próximas horas.

Advertisement