Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura se sinceró tras arremeter contra Jorge Rial: «Esa es la verdad»

La figura de América TV decidió salir a hablar luego de publicar una tajante carta abierta contra su colega.

Luis Ventura
Luis Ventura

Durante los últimos días, se viene hablando mucho de lo que está ocurriendo en América TV con sus trabajadores. Sobre todo, por lo que estuvo compartiendo Jorge Rial, que reveló detalles del descontento que están viviendo en algunos programas. Frente a esto, Luis Ventura decidió salir a expresar su enojo en una carta abierta. Es por esto que, en ‘A la Tarde‘, la figura continuó compartiendo su tajante postura.

«Lo que hice fue abrir la puerta. Lo que pasó, pasó, es la verdad. Ni siquiera es una crítica, ni es una queja, es narrar la verdad. Y acá está la gente que puede dar fe. (porque escribiste) Hubo razones y hubo un click. Las razones son que un día le pegan a América, le pegan a gente que labura acá, se meten con cosas de gente muy cercana», comenzó expresando Luis Ventura en ‘A la Tarde’.

Luego, apuntó sin filtro: «Se fogonea con algo que, ponele que hubiera sido cierto, alguien con temperamento sale a reclamar o insultar, porque realmente es injusto lo que se estaba haciendo. ¿Hay un conflicto gremial en el canal? Si. ¿Es terminal? No. Y vos haces el lunes con eso, el martes, el miércoles, y me estás tocando mi camiseta, mi bandera, el lugar donde yo laburo… ¿Querés que yo me meta con tu canal? ¿Que me meta con tu gente? ¿Querés que hagamos archivo? Entonces, ¿por qué venís a golpear donde yo estoy?».

Finalmente, compartió que «el click fue que me cruce con un grupo de amigos de mi hermano mayor, fallecido. Hubo uno que me voló la cabeza, porque dijo que mi hermano no se cansaba de repetir que algún día se iba a cruzar a Rial… porque saben lo que él significa y significó para mí. Era mi amigo». Entonces, leyeron al aire la carta abierta que escribió Luis Ventura, y la figura afirmó: «Esa es la verdad. Pero no es una verdad que escribí yo, es una verdad que la han vivido casi todos los que estamos acá».

Por último, apuntó directamente contra Jorge Rial, y comentó: «Es necesario que alguno le diga la verdad. Que le diga ‘despertá papi, hiciste la que tenías que hacer, la tenes toda, no jodas más gente. No necesitas joder gente. Si querés joder, jode tu empresa, no vengas a joder a mí empresa, que te dio todo. No jodas a excompañeros, no te cag… en la necesidad de esa gente’. Eso es lo que digo. En mi casa siempre me enseñaron que, si cuesta lo mismo hacer el bien que el mal, hace el bien, si es lo mismo».