Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Maldonado representará al oficialismo? Moyano no participará de las elecciones de Independiente

El dirigente decidió retirarse del político del Rojo y no estará en las próximas elecciones.

Independiente
Fuente: Independiente oficial

Tras varios idas y vueltas, Independiente le pudo comunicar a los socios que el próximo domingo 2 de octubre se realizarán las elecciones. Si bien faltan algunos detalles, la fecha es fija y no se moverá. Lo cual genera una gran expectativa. Sin embargo, no fue la única sorpresa. Porque Hugo Moyano no será candidato. ¿Yoyo Maldonado representará al oficialismo?

«En principio quiero agradecerle a todos ustedes durante este tiempo que me ha tocado estar al mando de esta institución tan grande como lo es Independiente«, expresó el dirigente hace una semana. El discurso corresponde a una reunión que mantuvo con los empleados de la sede de Avenida Mitre tras la Asamblea de Socios. Aquella que presentó los incidentes de la policía contra los hinchas.

Por otro lado, se generó una importante ola de rumores, y estos se confirmaron en la mañana de este viernes. Porque Hugo Moyano, y Yoyo Maldonado le anunciaron a la comisión directiva que no estarán en las próximas elecciones. Sin embargo, el oficialismo se presentará y con el paso de los días dará a conocer quién será el candidato presidencial.

Sigue sin haber acuerdo con Falcioni

Tras la salida de Claudio Graf, un dirigente del oficialismo levantó el teléfono y le consultó a Julio César Falcioni si estaba interesado en agarrar el plantel. Este respondió de manera afirmativa. Pero con una condición. Una que desata la demora de su confirmación. Ya que las partes no logran ponerse de acuerdo en lo que respecta a la duración del contrato.

Al haber elecciones, el oficialismo quiere que el entrenador firme por un año y que acepte una cláusula que permita rescindirle en diciembre. Ya que Gente de Independiente y Agrupación Independiente Tradicional no creen en sus servicios, y pretenden a otro perfil de técnico. Mientras que el Emperador solo volverá a Rojo si lo dejan trabajar durante 12 meses.