Marcela Tauro habló de lo que sucede en el ciclo de Georgina Barbarossa: "Todos" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro habló de lo que sucede en el ciclo de Georgina Barbarossa: «Todos»

La periodista de espectáculos dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre la polémica que se ha desatado.

Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Después de una semana de ausencia, finalmente Georgina Barbarossa regresó a su programa y explicó que está sobrellevando un problema en su oído que la tiene a maltraer y que la preocupó mucho. Un móvil de «Intrusos» fue a buscar su palabra, donde además negó los problemas en su equipo de trabajo, generando la reacción de Marcela Tauro.

«Estoy regia, chicos. Así que gracias por el aguante que me hicieron. Ahora me voy al médico, sigo con controles. Tengo que hacer ejercicios kinesiológicos que te dan vuelta como una vaca muerta. Sí les digo, chicos, no se automediquen. Si yo no me hubiese automedicado tanto, vas tapando el síntoma… Es muy peligroso, es una locura», comenzó asegurando en el móvil.

Inmediatamente, al ser consultada por la cronista, Georgina Barbarossa hizo referencia a los supuestos conflictos entre sus compañeros, quienes se habrían peleado por la conducción durante su ausencia. «Es mentira. Eso es cosa de ustedes, de mala leche. No se matan entre ellos», lanzó más directa que nunca, delante de la cámara.

«Son todos muy ‘A la Barbarossa’. Yo no estaba preocupada por la conducción, sé que estaba en las mejores manos porque Vero Lozano es un sol. Mi única preocupación era estar bien», manifestó la comunicadora en el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Pero esto no terminó allí.

Luego de escucharla, Marcela Tauro no se quedó callada. «Nosotros no inventamos nada. Lo que llega de ahí es que se llevan todos mal. Ella tuvo una fuerte discusión con la producción porque ella quería hacer el programa de una manera y fue contratada para otra cosa. Lo que le rinde al programa son los policiales», finalizó sobre esta polémica.

Salir de la versión móvil