Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «Alberto Fernández estuvo cerca de renunciar la semana pasada»

Según Longobardi, las internas en el Frente de Todos perjudicaron la gobernabilidad del mandatario.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que la semana pasada tras la dimisión de Martín Guzmán trascendió que el presidente, Alberto Fernández, estuvo cerca de renunciar por la embestida interna del kirchnerismo y Cristina Kirchner a la gestión, pero que finalmente no ocurrió. «Pocas veces ha ocurrido que un ministro de economía de tan poca significación produzca semejante impacto como consecuencia de su renuncia», señaló Longobardi.

«Este fin de semana hubo varios comentarios sobre todo por parte de periodistas que uno pondera mucho. Ayer los periodistas Jorge Liotti y Santiago Fioriti contaron con algún detalle la casi renuncia del presidente Alberto Fernández que no ocurrió la semana pasada. Si me siguen jodiendo renuncio… fue la frase que adjudica Liotti y que habría ocurrido la semana pasada en medio de las tensiones con la señora Kirchner», expresó Longobardi en la radio CNN.

«El otro día en una acto , el presidente dijo que no le van a torcer el brazo. No está en claro quién es el que pretende torcerle el brazo… si Cristina o los enemigos de la patria. En un momento el presidente dijo venimos soportando una embestida de los grupos concentrados que quieren quedarse con toda la renta, que quieren provocar una devaluación con la codicia de siempre, que se aprovecharon de la pandemia y que ahora se quieren aprovechar de la guerra», comentó el exconductor de C5N.

«Alberto va a verse con Joe Biden en unas 3 semanas para reactivar su agenda y se juega parte del acuerdo con el FMI. El presidente sigue bajo la presión de Sergio Massa y Cristina. Además, sigue habiendo tensiones con el Movimiento Evita, porque Cristina le quiere sacar fondos y dárselos a los intendentes de manera directa. Emilio Pérsico dijo: dejen de lastimar la unidad», explicó el experiodista de Radio Mitre.

«La fotografía que mostró reunidos en Indonesia al canciller argentino, Santiago Cafiero, con el tenebroso Serguéi Lavrov, el canciller ruso, fue irritante. Ambos han firmado un acuerdo de seguir desarrollando una solución estratégica integral entre Rusia y Argentina. Por otro lado, diversas crónicas dan cuenta de que hubo largas colas en los supermercados y shoppings y se notó la falta de azúcar, aceites, yerba, café y papel higiénico», concluyó.