Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi cuestionó la amenaza de Juan Grabois: «¿Es un pronóstico o un deseo?»

Según Longobardi, hay ciertos dirigentes que buscan generar el caos en vez de proponer soluciones pacíficas.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que la situación económica de la Argentina es «estrafalaria» y que va a paralizar la economía si continúa la suba del dólar. Por otro lado, criticó a Juan Grabois por alentar posibles saqueos, si el Gobierno continúa seduciendo al mercado y no a los más pobres o vulnerables de la sociedad.

«Hay pronósticos desalentadores de cómo puede escalar esta historia y de cómo esta estrafalaria situación puede paralizar la economía ¿Quién compra o vende un auto en este contexto? Sigue media área metropolitana sin colectivos. Otra vez una odisea para tomar un colectivo», sentenció Longobardi en una editorial para la radio CNN.

«El ministro de Turismo, Matias Lammens, ofreció una solución al problema de la falta de dólares en Argentina y propuso un tipo de cambio especial para los turistas extranjeros. Se supone que hoy habrá algún anuncio. Ayer se habló del desdoblamiento cambiario y de buscar un modo para que el campo liquide la cosecha más rápido… todos parches», disparó el experiodista de Radio Mitre.

«Grabois ayer protagonizó un acto claramente opositor… todos entendemos que milita junto a la señora Kirchner. Ahí pidió que se apriete a los empresarios y productores agropecuarios y que está dispuesto a dejar la sangre en la calle… un delirio de proporciones muy importantes. A la noche afirmó en una entrevista que prefiere hablar ahora y no cuando empiecen los saqueos ¿Es un pronóstico o un deseo?», comentó el exconductor de C5N.

«Hay una carta de una empresa llamada Poliuretanos Woodbridge que fabrican apoya cabezas en una planta de Pilar y como consecuencia de que no pueden importar para producir resolvieron detener sus operaciones productivas por completo. Este es un ejemplo de cientos», concluyó el periodista que ganó en 2016 el premio a la mejor labor periodística en radio.

Advertisement