Tras unos meses complejos, Ricky Diotto y María Fernanda Callejón dieron por terminado su matrimonio. De hecho, surgieron versiones polémicas sobre los motivos que los llevaron a tomar esa decisión, como el supuesto romance del odontólogo (Diotto) con otra mujer. Sin embargo, la actriz decidió apaciguar las especulaciones mostrándose con su ex el fin de semana.
En una serie de Instagram stories, la famosa comunicó que tanto ella como su hija Giovanna acompañaron a Ricky en su mudanza a un nuevo departamento. “Y acá estamos. En el nuevo departamento de papi. La casa nueva de Gio», dijo Callejón filmando a su expajera e hija acomodando algunos muebles y pertenencias.
Con el mismo tono relajado, María Fernanda expresó: «Tomando mate y ayudándolo a papi a acomodar el departamento, como corresponde«. Una vez más, la artista recalcó que planea hacer todo lo posible por conserva la cordialidad por el bien de su pequeña: “Nosotros estamos acá haciendo todo por Gio”.
“Porque primero que todo… somos familia”, cerró la artista y acompañó la publicación con la canción «Volver a empezar» de Alejandro Lerner. Antes de la mudanza del padre de su hija, se comentó que Callejón tuvo un momento de tensión ya que ninguno de los dos quería irse del hogar que construyeron pero al final Fernanda se quedó con el espacio para estar con su nena.
La reflexión de la famosa tras separarse
«De la mano, fuimos buscando el milagro, supimos esperar juntos, abrazados y hasta fundidos en el dolor, que luego fue la felicidad porque Giovanna por fin llegaba a nuestras vidas. Desde ahí, nuestros días no pudieron ser mejores. Lo cierto es que, a veces, las parejas dejan de encontrarse», expresó la famosa en sus redes.