Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La frase de María Fernanda Callejón tras separarse: «Las parejas dejan de encontrarse»

La actriz se pronunció en un comunicado extenso luego de que trascendiera la versión del padre de su hija.

María Fernanda Callejón

Tras unos meses difíciles para ambos, Ricky Diotto y María Fernanda Callejón le pusieron punto final su relación de pareja. Si bien la información se confirmó ayer, este miércoles los protagonistas aparecieron con sus respectivos descargos en Instagram y una frase que publicó la artista llamó la atención.

Siguiendo los pasos de su exmarido, la actriz compartió sus pensamientos mediante carta: “Solo puedo sentirme agradecida, bendecida por tantos mensajes de amor, demostrándome el apoyo hacia mí y a mi familia en estos momentos difíciles. Gracias a todos por acompañarme. En mi camino siempre hubo de todo. Ustedes han sabido de gran parte de mis logros y de mis tiempos no tan acertados».

«Con total sinceridad, he hablado de trabajo, de amores, de contratiempos y siempre con mi corazón abierto Cuando Ricky apareció, para mí fue como encontrar a esa persona a quien uno busca toda la vida. Por eso me entregue en cuerpo y alma, con todo mi amor porque esa es mi esencia. Así soy, no puedo hacer otra cosa que esto», añadió después.

Y remarcó: “De la mano, fuimos buscando el milagro, supimos esperar juntos, abrazados y hasta fundidos en el dolor, que luego fue la felicidad porque Giovanna por fin llegaba a nuestras vidas. Desde ahí, nuestros días no pudieron ser mejores. Lo cierto es que, a veces, las parejas dejan de encontrarse. Entre los dos fuimos poniendo, sacando, arreglando y buscando la forma de que todo funcione porque aquí el amor no es el problema”.

«Siempre vamos a ser familia para Giovanna porque creemos en un mundo sano, lleno de esperanza y amor, con padres que se seguirán queriendo tal vez de otra forma. En estos momentos, estoy muy triste, pero sabiendo que todo va a sanar. Me caí tantas veces y volví a renacer que esta no será la excepción. Giovanna, mi vida entera y mi felicidad para siempre», cerró Callejón esperanzada.