Marina Calabró arremetió contra la producción de Andy Kusnetzoff: "No me subestimen" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marina Calabró arremetió contra la producción de Andy Kusnetzoff: «No me subestimen»

La comunicadora salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Desde que Andy Kusnetzoff volvió con una nueva temporada de ‘PH Podemos Hablar‘, Marina Calabró fue tajante con su postura frente al programa. Días atrás, en ‘Intrusos‘ compartieron la palabra de la producción del programa de Telefe, donde apuntaban contra la columnista de ‘Lanata Sin Filtro‘. Frente a esto, durante la columna de ayer, no dudó en arremeter sin filtro.

Frente a los dichos de Marina Calabró, sobre que en ‘PH Podemos Hablar’ provocan a los invitados, en ‘Intrusos’ compartieron la palabra de la producción del programa. «Ella siempre supuso que no era de las invitadas importantes a nuestro programa. La verdad es que nosotros nunca la invitamos con demasiado tiempo, porque para el programa que hacemos, no era la opción A, pero siempre rendía. Por eso ahora nos pega», leyó al aire Gonzalo Vázquez.

Es por esto que, en la columna de espectáculos de ayer de Marina Calabró, decidió hablar del tema. Es por esto que contó que los productores de Andy los escuchan todos los lunes, «que parte del laburo de producción es escucharnos para ver qué decimos». Luego, comentó: «Muy gracioso lo de Andy, ayer contaban en ‘Intrusos’, que, desde la producción, les dijeron que yo los critico porque nunca fui una invitada importante. Que siempre fui como un relleno en el programa».

«La verdad es que yo, cualquier cosa menos tamaña subestimación, qué va a condicionar mi opinión si me invitan o no me invitan», afirmó Marina. A lo que Rolando Barbano interrumpió para recordar: «Usted le lloró y todo, me acuerdo». Entonces, Marina Calabró afirmó: «Si, todas las gracias les hice. Además, él me sentó a su derecha, me hizo el íntimo, me hizo buscar el vino. Yo no me sentí, de ninguna manera, un relleno. Y así lo hubiera sido, atribuirme la intencionalidad de tomar revancha por una invitación fallida que no la tuve…».

Finalmente, la columnista fue tajante: «No me subestimen chicos. Digan que soy mala, okey, pero que digan que los critico porque no me invitan o me invitan de relleno, o no se qué pavada dijeron sobre condiciones… Todos los periodistas me conocen, laburé con todos, tengo amigos en todos lados. Sean serios, no le hacen un favor a Andy de esta manera. Perdón Lanata, yo tampoco me hago un favor cuando me enojo».

Salir de la versión móvil