Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados para el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe

El conductor hablará con personalidades conocidas y con perfiles completamente diferentes.

Andy Kusnetzoff

Luego de unos programa definidos por la intensidad, Andy Kusnetzoff regresa con otro capítulo de «PH, Podemos Hablar» por la pantalla de Telefe. La realidad es que en lo que va de la temporada, el presentador confirmó a figuras de lujo de la farándula nacional acompañen en el «Punto de encuentro» y el sábado la audiencia podrá contar con otra emisión interesante.

A partir de las 22, el conocido animador contará con una serie de personalidades famosas que se destacan en diferentes rubros de la esfera pública. Juan Alberto Mateyko será uno de los que encabezará el programa por su larga trayectoria en la conducción. Para contrastar con el personaje local, asistirá el actor italiano Ruggero Pasquarelli.

Per eso no es todo, ya que después de una temporada más tranquila en lo laboral Lourdes Sánchez se parará frente a las cámaras para contar sus nuevas historias. Martín Tetaz será otro comensal que promete dar de qué hablar por sus contundentes opiniones mientras Agustina Kampfer podría poner en discusión el discurso del político.

El comentario picante sobre PH

Mientras repasaba el rating del programa de entrevistas, Marina Calabró repasó algunos hechos llamativos de la emisión pasada de la apuesta de Kusnetzoff: «Sofía Jujuy Jiménez habló de su problema, llamado tripofobia, que es el miedo o repulsión de mirar o estar cerca de figuras geométricas muy juntas, como circulitos».

«Pero son tan amorosos en la producción de ‘PH’ que, mientras ella hablaba de su tripofobia, le pusieron en los paneles led del fondo todos circulitos de distintos tamaños. Ella hizo referencia a eso, dijo ‘¡Esto no era así, me lo hicieron a propósito!’ Después dicen que Andy no es malo, que es un chico buenísimo, que no hace chimentos…», añadió.

Andy Kusnetzoff