Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró rechazó el pedido de Florencia Peña: «No tiene interés»

La flamante conductora quiso recomponer la situación con la periodista pero se llevó una sorpresa.

Marina Calabró

La cosa se puso tirante entre Marina Calabró y Florencia Peña cuando la periodista de Radio Mitre emitió una devolución crítica sobre su programa: «La put* ama». Con el paso de las semanas, la situación se calmó un poco y ahora trascendió que la actriz hizo un pedido que fue rechazado de manera contundente por la comunicadora.

Según los datos que expuso Laura Ubfal en su programa, Calabró fue invitada para un nuevo segmento que se hará el talk show de Peña. «Marina Calabró hizo una crítica después del primer programa de Florencia Peña y eso no gustó», recordó la presentadora de «Gossip» al aire de Net TV.

Por otro lado, comentó: «Ahora mejoró y el el programa quieren hacer un segmento de ‘reconciliaciones’ y quieren invitarla». «La llamaron pero dijo que no, por ahora no tiene interés en ir a sentarse con Flor Peña en el programa», aseguró Ubfal sobre la negativa de la panelista estable de «Lanata sin filtro».

La otra contienda de Florencia

Además de molestarse con lo que dijo Marina, Peña salió al cruce de Jorge Rial cuando el presentador de C5N dio a entender que América TV no está conforme con su performance tras la gran inversión que significó. «Me tuviste de hija estos días. Los focus group se hacen en todos los programas, a mí lo que me llama la atención es que solamente quieran saber del mío», dijo la conductora en diálogo con Rial.

«Vos no fuiste el único que habló sobre eso, pero hay toda una cosa que siempre vuelven y vuelven al tema. Somos un programa de tele, no hay mucho más. Estoy tratando de entender», le reclamó Florencia a su colega después de toda la interna que trascendió sobre el Grupo América.

Marina Calabró